cris099
"Descanso...."

El Conjuro|2013|Dvdrip|Español Latino

Basada en una historia real, ?El Conjuro? cuenta la historia horrorosa de cómo los investigadores de renombre mundial de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.
 Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas.

Titulo: El Conjuro
Dirección James Wan
Guión Chad Hayes
Protagonistas Vera Farmiga (Lorraine Warren), Mackenzie Foy, Patrick Wilson (Ed Warren), Ron Livingston, Joey King (Christine Perron), Lili Taylor, John Brotherton, Brad Hamilton, Hayley McFarland (Andrea)
Producción Rob Cowan, Tony DeRosa-Grund, Peter Safran
Música Joseph Bishara
Diseño de producción Julie Berghoff
Montaje Kirk M. Morri
CALIDAD: Dvdrip
RESOLUCION:
720x302p
TAMAÑO:
1.14 Gb
FORMATO: Avi
AUDIO: Español Latino AC3 5.1
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

LINK NUEVO SIN COMPRIMIR

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

El Conjuro|2013|Dvdrip|Español Latino
121 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 15402 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios El Conjuro|2013|Dvdrip|Español Latino
Los subtitulos son aparte o son forzados????
@OKastro no perdon no tiene sub, ahora lo edito gracias x avisarme
gracias por el aporte
latino final?
@cris099
Gracias por la aclaracion!!!
+5
audio latino final
+10 gracias, la espeba esperando en espa?
@lokoloko @EMPERADOR4 @shishi7 @jdz5 @OKastro @jabhjabh @alamed @gerson1310 Muchas gracias amigos por pasar y comentar, tambien por los puntos a quienes los dejaron. Les comento q la pelicula no tienen ningun error seguro q fue algo q te habra fallado en tu reproductor @jabhjabh. Y si es audio final amigos ya esta el dvd full dando vueltas. q disfruten del aporte. saludos
No reproduce la pel?
@jabhjabh Por ahi no te bajo bien o no te agrega la extension. ponele al final si es q no la tiene .avi
@FRAVIER2 Gracias x pasarte y los puntos amigo. saludos
el windows media, vlc no lo abren, se descargo mal verdad?
Cita donishop: Mostrar
A eso me refer?
descargando de nuevo...
@donishop @jabhjabh bajen de nuevo o usen el archivo de recuperacion, porq ya la descargaron mas de 600 veces
Nuevamente agradecido me impresiona siempre eres el primero en tirar estos releases en latino final te agradesco y te dejara puntos pero soy novato cuando tenga te paso a dejar algo!  
a mi tampoco me funciona, podr?
Descargando mucjas gracias
orale k chido buen aporte gracias
esta mala tu pelicula amigo pero se agradece la intencion...
@cris099 Creo que el problema es que la subiste mal. La volv?
Yo la descargue de Putlocker, alguien la decargo de ZIPPYSHARE y que le haya funcionado?? @jabhjabh
@sagitarios @jabhjabh @mi_mismo la verdad no se cual sera el problema pero si todos lo tendrian lo ubieran comunicado son casi 700 descargas de putlocker y unos pococs con esos errores, intenten mas tarde o limpien la pc antes de descargar o reinicien el modem, pero sinceramente no se cual es el problema si no intenten con los de zippy
no sirve wey, sos un "moderador" esfuerzate un poco, no te ofendas, ya lo descargue 2 veces y nahh que sirve.
gracias x el aporte +10
no funciona con ningun servidor!
no se vio la movieee uufff que mal la bajare del otro servido
ey! genial lo mejor de todo es que est?
los archivos rar estan bien xq al descomprir no bota nigun error, pero la pelicula si no se reproduce ni a palos con nigun reproductor.....  
@chambita @geminis_28 @legget @makutin507 @jabhjabh @mi_mismo @sagitarios ahi agregue otros links lo puse como segunda opcion  son links de otro tama?
okis ya la estoy banado xk los otros no jalaron uufffff espero estos ultimos funcionen
como putlocker no funsiona lo descargar 3 veces con diferente pc y compa?
@chambita @geminis_28 @legget @makutin507 @jabhjabh @mi_mismo @sagitarios @alamed TAMBIEN AGREGUE NUEVO EL ARCHIVO SIN COMPRIMIR AHORA SI NO PUEDE FALLLAR PORQ ES EL Q USE PARA LAS CAPTURAS PERDON POR LA MAYUSCULA NO ME HABIA DADO CUENTA
existe en latino?
@cris099 listo campeon, probar?
No se que numero sere de todas las descargas, pero a mi tampoco me funca la peli probe con varios reproductore, verifique los codecs de video y demas y nada, pero bueno gracias igual la intencion es lo que cuenta saludos campeon
no se reproduce el video :'( (lo descargu?
lo acabo de descargar y lo estoy viendo ahora.Gracias por compartir.
Para lo que no pueden verlo, vuelvanlo a descargar y modifiquen el nombre a .avi , deben hacerlo antes de que se complete la descarga  
Cita ZgamDx: Mostrar
antes deq se complete la descarga hay que a?
El que la posteo o alguien puese darme el pass del archivo que estaba comprimido? La descarge y ahora q cambiaron el archivo no tengo el pass
Gracias por el aporte amigo cris099 ....por otra parte hahahahaha   con todo respeto, que gente son ustedes, el archivo est?
OYE POR CASUALIDAD NO SABE PARA CUANDO ESTE LA PEL?
Cita TheFozzie: Mostrar
La descarge de los primeros lins y probe este ?
@jabhjabh @TheFozzie Ya esta amigos lo importante es q hayan podido descargar la pelicula y si no hacer lo posible para solucionar el problema.
@TheFozzie Gracias x comentar y por confirmar q te sirvio. q estes bien.saludos
@jabhjabh el tuvo q descargar los primeros links para tener q agregar la extensioon porq este ya viene con la extension, lo importante era solucionar para q todos descarguen sin problemas. Gracias x pasarte y perdon por los inconvenientes. saludos
  exelente aporte amigo graciasssss totales.
descargada sin ningun problema! la voy a ver esta noche   gracias como siempre capo @cris099  
Descargada y reproducida sin problemas, gracias.
Descargada y a la perfeccion, muy buena calidad, muchas gracias  
Buen aporte... buena calidad y sonido...
Graxias!!

tengo un problema para descomprimir los .rar no se cual es la contrase?
alguien publique el pass de los .rar de putlocker
@denis590 si te tomaras el tiempo de leer el post antes de comentar para pedir algo q esta a la vista  
Tiempo para agradeser no tenes pero para pedir si  
@denis590 otra cosa el link no tiene pass  
Muchas gracias  , muy bueno, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!