Heroes de Pacotilla. Txus di Fellatio

Este es mi segundo post ahora les traigo el proyecto de Txus di Fellatio baterista y autor de los temas de uno de mis grupos favoritos Mägo de oz

Heroes de Pacotilla

"HEROES DE PACOTILLA" el nuevo disco infantil de Txus di Fellatio. El líder y batería de la banda Mägo de Oz, Txus Di Fellatio, nos presenta su nuevo disco llamado "Héroes De Pacotilla", en el que Txus compone a los niños, en un disco de canciones infantiles que cuenta con varios invitados de la escena rockera de España, y en él encontraremos las voces de Toni Menguiano, Patricia Tapia, Gema Avila ("vau") del grupo Biosfear, Belén Estrada (una desconocida promesa descubierta por nuestro Txus), Javier Diez que canta dos temas, y el propio Txus que se canta el tema mas Mägo del disco bautizado como "Mi rollo es la higiene". Alberto Marín (Hamlet), Frank y Carlitos (Mägo) prestan sus guitarras en varios cortes.

Para este disco Txus ha rescatado la canción que compusiera para el disco de José Ändrea "Donde el corazón te lleve" volviéndola a grabar, esta vez, con la bella voz de Patricia Tapia.

Los quince cortes que componen el disco sin duda harán las delicias de los hijos de los fans de Mägo de oz y de muchos padres, en el que podréis encontrar mucho folk, blues, jazz, rock & roll, swin e incluso hard rock.

Lista de canciones:

1 Erase una vez (intro)
2 Héroes de pacotilla
3 La educación es guay
4 El capitán de las estrellas
5 El mar
6 Te pido perdón
7 El mar (reprise)
8 Todo lo que soy
9 Donde el corazón te lleve 2010
10 Mi rollo es la higiene
11 Duerme y sueña
12 No es un humano cualquiera
13 Una mirada bastará
14 El capitán de las estrellas (reprise)
15 Héroes de pacotilla (reprise)

link: http://www.mediafire.com/?57sq56ffhbpv1re

Bueno espero y les haya gustado este post ami en lo especial me gusto este disco y a mi hijo le fascino es altamente recomendado espero y ustedes despues de escucharlo puedan pensar lo mismo. Hasta pronto.

Heroes de Pacotilla. Txus di Fellatio
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1677 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Heroes de Pacotilla. Txus di Fellatio
,uy bueno .... exlente ...
       no tengo puntos .. peo 10  si tuviera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!