The Bodyguard 2 (Acción, Comedia)(Tailandia)

Khumlao (Petchtai Wongkumlao) es un agente antiterrorista que se encuentra en una misión en Tailandia para detener una amenaza a su país. Para ello, debe infiltrarse en una compañía que ha estado siendo utilizada como fachada para cometer actividades ilegales...

Director: Petchtai Wongkamlao.
Reparto:

Petchtai Wongkamlao
Jacquelyn Apitananon
Sushin Kuan-Saghaun.

INFO

Titulo: The Bodyguard 2
Genero: Acción, Comedia
Idioma: Tailandia
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Tailandia
Año: 2007
Formato: mp4
Peso: 1.33 gb
Resolucion: 768x432
Duración: 01:30:26

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA:Cada subtitulo conserva el nombre de su autor original, Para los que no les carguen los archivos con el jdownloader a la primera intente oprimir el boton una vez mas y cargaran los archivos; ademas los que no usen el jdownloader o mi pony, diganme en los comentarios y les enviare los links por mp

Pushing Daisies Temporada 1

Pushing Daisies Temporada 2

160 Comics de los Simpson

Bt X

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3421 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios The Bodyguard 2 (Acción, Comedia)(Tailandia)
Pense que ibas hacer lo que hago yo guardarlas para mas adelante jajajjaa dav hace lo mismo creo,
@kalamida jajjaja debido a que era un pedido por eso tenia que postearlo cuanto antes......ademas ya tengo 3 mas que estoy subiendo ahorita que voy a postear en estos dias.......la de my sassy girl.....the cat y la de killer toon (nada mas acabe de traducirla) jajajaj  
@kalamida si es de terror.....aun que mas bien parece mas misterio jajaja....pero esta interesante  
@kalamida jajaja el caso es que esta en at.....se ve interesante la trama...pero como te digo es mas misterio y suspenso que terror  
@shaka19022 o.O jajaja recien la busque y no se si no tengo la 3
@kalamida hay mas peliculas de the cat??? yo solo encontre esta  
@shaka19022 yo tengo una que dice cat 3 algo asi
@kalamida jajaja a de ser otra pero estaria bueno que la subieras a ver que tal.......por cierto acabo de descargar el Idol Star Olympics 2012 en calidad 720....jajajaj esta interesante....en unos dias segun ya acaban de subtitular el del 2013 en la pag de weekly idol  
@shaka19022 CHE Y DAV NO IBA A SUBIR WEEKLY IDOL? POR CIERTO HABLA CON SHINDAE Y CREO QUE BAJO DE DF 2 VARIETY  
@kalamida jajajaj sabes cuales son??
1 ES X MAN Y EL OTRO 1NIGHT 2 DAYS
@kalamida el de 1night 2 day lo eh visto en torrents tienes mas de 300 cap o me equivoco??
Gracias   No te hab?
@shaka19022 JAJAJAJA NI IDEA YO NO LO BUSQUE PREGUNTALE CUANDO LO VEAS  
@Davhun17 jajaja no hay problema ya estoy subiendo el ultimo cap en un rato te paso los links

@kalamida jajaja ok yo le pregunto  
@shaka19022 jjeje solo subelos, despu?
@Davhun17 de que hablas?
@shaka19022 este recien se levanta de dormir?
@kalamida me estas diciendo si posteare weekly idol, y te digo que subir las series coreanas que me faltan (2) y luego posteo weekly idol
@Davhun17 ah si no lei lo de weekly idol
@Davhun17 ya estan listos

@kalamida lo bueno es que ya salimos de los pedidos ya estan todos completos...ahora ya puedo seguir posteando las pelis que tengo  

este concierto estuvo bueno sera que no esta completo??? es el KFN TV Consolatory Train 090513
@kalamida se me olvido citarte jajja
@shaka19022 eso fue en thailandia tocaron otros grupos tambien 9muses etc
@kalamida si ya lo se como era para soldados cantaron mucho grupos femeninos ya tengo los videos de youtube pero sera que no esta completo?? no sabes??
@shaka19022 nio encontre solo sale youtube
@kalamida lastima se ve que estuvo bueno jajajja  
@shaka19022 68 untos vs 20 jajaja parece q no gusto o q?  
@kalamida jajajaj es fin de semana...es mas posible que hagas mas puntos entre semana los fines de semana es muerto por asi decirlo jajajaj.....ademas falta a los dos que querian que les avisara sobre esta peli que tambien dieron puntos en el post anterior jajajaa
@shaka19022 tene en cuenta que los megapost mios siempre fueron sabado creo q el ultimo fue un lunes solamente
@kalamida jajajajaj no me fije.....la verdad cuando eh echo mas puntos es entre semana...casi los finde no hago tanto...ademas siendo sinceros esta peli es un pedido tampoco es como si quisiera ganar muchos puntos solo es para el usuario jajajajaj......la primera tuvo mucho puntos quien sabe por que si es muy mala   ........si llegas a ver esta ten cuidado te van a sangrar los oidos  
@onyx018 @bayoyi gracias por los puntos  
@shaka19022 de nada amigo   tu sigue asi  
@kenijag gracias por el comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!