Enrique Iglesias(1995) - Enrique Iglesias

INFO:

TITULO: Enrique Iglesias

ARTISTAS: Enrique Iglesias

BITRARE: 128KBIT 44100HZ 

AÑO: 1995

UPLOADER: DJ FITO MIX

LISTA DE TEMAS

01 - No Llores Por Mi (4:10)

02 - Trapecista (4:26)

03 - EPor Amarte (4:03)

04 - Si Tu Te Vas (4:03)

05 - Si Juras Regresar (4:23)

06 - Experiencia Religiosa (5:32)

07 - Falta Tanto Amor (3:56)

08 - Inalcanzable (3:35)

09 - EMuñeca Cruel (4:21)

10 - Inventame (3:50)

LINK DESCARGA:

https://mega.co.nz/#!7AJxgDoT!cCrqTCdyEVVL_DnzrhFE4Hvjjf8rZhk3BKw3TYXk75E

Enrique Iglesias es el nombre del álbum debut homónimo en español del cantante español de pop latino Enrique Iglesias, Fue lanzado al mercado por Fonovisa en su versión española el 21 de noviembre de 1995, El álbum Enrique Iglesias fue producido por el compositor y productor discográfico español Rafael Pérez Botija y siendo editadas sus versiones en italiano y portugués en 1996.

Ganó el Premio Grammy Por Mejor Álbum Pop Latino en 1996. También recibió una certificación de oro en Portugal después de cinco semanas de ventas, y tiene musicalmente más de 5 millones de copias.1 En los Estados Unidos fue certificado disco de oro el 11 de junio de 1996, y de platino el 18 de noviembre de 1996,2 por el RIAA.
Cinco sencillos de este álbum alcanzaron el puesto número 1 del Top Latin Songs de la revista Billboard: "Si tú te vas", "Experiencia religiosa", "Por amarte" tema principal de la telenovela mexicana de la empresa televisiva Televisa Marisol (1996), "No llores por mí" y "Trapecista". Convirtiéndose así en el álbum latino con más temas en este puesto junto a Selena y superando a Jon Secada de cuatro canciones.

En el año 1999, la canción "Invéntame" fue regrabada por su autor, artista y ex-vocalista del grupo mexicano Los Bukis, Marco Antonio Solís y fue incluida en el álbum Trozos de mi alma. Esta versión llegó al puesto 36 del Top Latin Songs de Billboard.

Fuente Wikipedia

Enrique Iglesias(1995) - Enrique Iglesias
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1695 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Enrique Iglesias(1995) - Enrique Iglesias

mi novia me lo pedia hace tiempo,, tendre sexo carajo
descargando...
Bueno..
@angemon12 ajajajajajajaja...te la regalo concentrarte de fondo con enrique iglesias EXITOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!