Handbrake DVD Ripper

Handbrake DVD Ripper

?Conversor que exprime tus vídeos y DVD?

HandBrake es un todoterreno de la conversión de vídeo pensado para exprimir archivos de vídeo y DVD para sacarles todo el jugo.

Gracias a los perfiles con que cuenta HandBrake, podrás convertir películas para verlas sin problemas en tu iPod, iPhone o AppleTV.

HandBrake permite realizar distintas tareas junto con la conversión, como añadir subtítulos a tus películas y nuevos canales de audio, cambiar la resolución del vídeo o cortar un fragmento eliminando los bordes.

A mi me a funcionado perfectamente bien al ripear peliculas de dvd para verlas en mi ipod tambien es un muy buen conversor de video y es muy sencillo de usar.

Tamaño: 6 Mb Comprimido
Sin Contraseña
Version para Windows

Estas son unas imagenes de como se ve

Comenten

Handbrake DVD Ripper
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1294 Favoritos: 1
10 Comentarios Handbrake DVD Ripper
el prgrama que estaba necesitando...gracias!!! muy bueno
oye sirve para hd????
creo que no amigo es solo para resolucion normal de un dvd no es para hd dvd ni blu-ray
ok gracias si no fuera novato te daria puntos
Hola, gracias por el post. Espero que me puedas ayudar con esto, descargu?
ps para empezar no soy un experto pero tratare de ayudarte, primero no creo que un archivo mkv quepa en un dvd ya que por lo general un arhivo mkv es bluray rip osea que se ripea de un disco bluray con casi la misma calidad que un bluray osea full HD y un dvd no esta echo para soportar esa calidad de video y audio y alomejor lo puedes grabar en un dvd pero perderas calidad de audio y video y ps para crear el archivo VIDEO_TS necesitas un creador de dvd?
Gracias por la respuesta SAN619, pero me cans?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!