Tomb Raider [2013] [Skidrow] [Multi-Español] [+ Up

Tomb RaiderMulti-Español]

Tomb Raider Skidrow (Español) (PC-GAME)
Idioma: Multi-10 || ISO | 9.79 GB  | Medicina Incl. |  Género: Acción, Plataformas, Aventura (Moderno) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8) | Lanzamiento: 5 de marzo de 2013 | Pegi: +18 | Distribuidor: KamiloShi

Languages: English*, German*, French*, Italian*, Korean, Spanish*, Traditional Chinese, Russian*, Polish*, Dutch, Czech, Portuguese-Brazil, Arabic

Tomb Raider es una novedosa reinterpretación de la clásica franquicia de acción y aventuras, que relata los intensos y conflictivos orígenes de un personaje icónico. En el juego, Lara Croft pasará de ser una joven asustadiza en su primera aventura para acabar convirtiéndose en una curtida superviviente. Únicamente con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, Lara tendrá que luchar, explorar y utilizar su inteligencia para desenmarañar la tenebrosa historia de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable. Con secuencias cinemáticas de gran tensión, viscerales combates en tercera persona y enormes niveles para explorar, Tomb Raider reinventa el género de la acción y recupera la imaginación de los fans con la original aventurera de los videojuegos.

Ha nacido una Superviviente.
El lanzamiento del primer juego Tomb Raider en 1996 supuso una revolución. Con su revolucionario apartado gráfico, el estilo de juego y su argumento cambió para siempre la forma en la que se jugaban y desarrollaban los videojuegos. Como imagen principal de esta manifestación cultural se encontraba su personaje principal, Lara Croft. Rápidamente se convirtió en la heroína y el icono de la industria del videojuego.

Esta nueva entrega de Tomb Raider es una moderna reinterpretación de los fundamentos centrales que hicieron de Lara un icono.

Processor:Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565, Intel Core i5-750
    Memory:4 GB RAM
    Graphics:DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870, nVidia GTX 480
    DirectX®:11
    Hard Drive:10 GB HD space

Enlaces De Descarga
Tomb Raider [2013] [Skidrow] [Multi-Español] [+ Up
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3989 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Tomb Raider [2013] [Skidrow] [Multi-Español] [+ Up
+10 ya que te estas esforzando a subir varios juegos  
@vocalacao man.tu.cres.q.se.me.be.rapida.en.mi.lapto.

Procesador:ADM E-300 AUP WITH READEON (TM) HD GRAPHICS 1.30 GHz
MEMORIA RAM: 4GB
TIPO DE SISTEMA:64bits
A ver si entiendo... Esta es la nueva version del Tomb Rider 1 ???
Mas bien es como una precuela del tom rider 1 no? este se ve mejor que el tomb rider si dan ganas de jugarlo  
bajando gracias  
@kaxos Creeme, es muuuy buen juego
es full o es Repack?
tremendo juego esta impresionante este tomb raider graficos jugabilidad tiene muy buena calificasion buen aporte men  
hola man, una pregunta... que son links de putloker al final? (estos no andan)
y Excelente aporte!! mil gracias!
me descargan todas las partes, pero la 1 esta da?
parte 11 caida resubirla porfavor
tremendo aporte amigo..
solo una consulta e instalado el juego pero tiene solo el audio en ingles que deberia hacer para tener el audio en espa?
excelente aporte totalmente en espa?
Muchas Gracias...
el update no me ayudo pero pude
encontrar otro
WOW el juego anda excelente!!!!!! muchas gracias, si pudiera darte punto te los daria, gracias !
Estimado, exelente juego, descargue sin problemas. Te debo puntos xq no tengo. Abrazo Felices Fiestas.
descargado, descomprimido y jugado sin problemas!!!Por aquello de algun Pelotudo que salga diciendo que no le sirvio algo....
hola hermano, disculpa, para que sirve la carpeta update, aparecio aparte del archivo iso, es muy importante???
alguien que ya instalo y jugo me podria decir para que es y como se usaporfa  
che como instalo el update??
pone un video
GRAXX CHAVON
Hola, desgargue el Tomb Rider de tu post, lo instale todo bien pero cuando quiero abrirlo me sale este error:

Ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!