Crysis 3 Digital Deluxe [Multi8 Español] [+ Crack

Crysis 3 Digital Delux

Crysis 3 Digital Delux

Enlaces De Descarga
Crysis 3 Digital Deluxe [Multi8 Español] [+ Crack
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7029 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Crysis 3 Digital Deluxe [Multi8 Español] [+ Crack
My juego favorito  
hola amigo una pregunta ese juego se puede jugar sin drectX 11
Hola, este se instala o es solo que se descomprime y se tira la carpeta? Gracias por compartir!
no amigo este lo vas a tener de instalar
@cyber_men-  no amigo se necesita diretx 11 debido a la gran calidad grafica ue ser?
cuanto pesa el iso ??  
14.67 gb mi amigo
Cita vocalacao: Mostrar
ummmmmm
14 GB me llevara un poquito de tiempo bajarlo pero me echaso me lo bajo gracias amigo
ay te van unos
miseros puntos te daria mas pero este mendgo sistema de puntos solo me permite dar eso jaja   gracias
Hola me puedes decir si esta con los parches de optimizacion porque de principio este juego se colgaba mucho gracias  
lo siento pero parches todavia no has sacado para el juego
Una ultima pregunta lo parches son acumulativos ejemplo si quiero poner el parche 1.3 necesito tener los dos anteriores que son la 1.1 y 1.2 o directamente me funciona solo con el ultimo gracias  
@vocalacao que tiene de distinto el Crysis 3 Digital Deluxe con el crysis 3 ?  y no podras repackearlo? quitandole todas las voces dejandolo el ingles y espa?
me andara en vista, dx 10?? 512 de video
ok olvida la pregunta ya lei en los comentarios  
gracias por el aporte estupendo juego
@vocalacao hola amigo tengo una gran duda este juego que tienes Crysis 3 Digital Delux se puede jugar online?
y los requisitos del juego???? te falto eso viejo... seria bueno para saber si jala en mi pc
excelente aporte! +10
no es por ser negativo pero le falta muchisima informacion al post como los requisitos y de que se basa el juego o algun gameplay ademas de las instrucciones de instalacion para user que no saben como hacerlo
Es verdad aca no hay nada de informacion solo imagenes
uno no sabe que esta descargando  
hey amigo tengo q ponerle todos esos crack o solo con el q dice recomendado alcanza?
Cita ryuk037: Mostrar
pienso igual ademas nose como instalarlo
el link de largedownload no sirve, podrias subir a mega los q estan en rapidgator, es q ya hice el gasto de bajar los casi 15Gb en mega, los de rapidgator y putlocker me dan problemas.
el juego corre en win7 de 64 bits?
hola qtal amigo, yo lo quiero para jugar el modo campa?
CUAL ES EL PASS?
Lo crackeo y no me abre el juego alguien me podr?
A este post le falta mucha informaci?
BUeno...baje los 16 rar...decomprimi sin pass y salieron 2 isos, a estos los monte con daemon tools y lo intale en la pc que tengo( windows 8, 4 mb memoria, 2 mg video, etc) luego que instale cambien el acceso al juego por el crack que hay en el segundo iso y ya..abri el juego y ya pude jugarlo..apenas lo hice asi que seguro tendre que ponerle los parches que hay por ahi.
bueno..agradecer al que subio el jeugo y al que lo compartio.
sludos
Cita ryuk037: Mostrar
si la verdad... no se entiende que crack hay q poner, como instalar las actualizaciones...por las dudas voy a bajarlo de otro post sorry  
oe amigo una pregunta el update es obligatorio????
amigo cuando intento abrirlo me pide origin y cuando lo instale me pidio codigo como hago???
Amigo si es multilenguaje? es que lo quiero poner en el idioma original con subtitulos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!