Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

HĂ©roes [Temporada 1] [Latino] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Un eclipse despierta las cualidades especiales de un grupo de personas normal y corriente alrededor de todo el globo. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta Héroes. Dentro de esta premisa tenemos a la invencible animadora, el friki japonés que puede manejar el tiempo y el espacio, los dos hermanos que pueden volar, el artista neoyorquino que puede pintar el futuro, la chica con un doble malvado escondido o el policía que puede leer el pensamiento.

Titulo: HĂ©roes
Temporada: 1
Episodios: 23
Tamaño: 100MB Aprox por capitulo
Formato: .MP4
Idioma: Español Latino
Calidad: Muy buena
Servidor: Mega.co.nz

Lista de capĂ­tulos:

Cita: Mostrar

En unas horas publicare la quinta temporada de Dr House, para los que siguen la serie estén atentos.. Saludos
HĂ©roes [Temporada 1] [Latino] [Mega]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 27796 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios HĂ©roes [Temporada 1] [Latino] [Mega]
la tenes en mejor calidad?
@Versuscore No la pude conseguir en una mejor calidad.. lo siento.. saludos  
muy buena serie gracias, una pregunta sale subtitulado cuando hiro nakamura habla o no, por q he visto algunas y cuando hiro habla en japones no subtitulan y queda uno mas perdido jejeje  
Gracias y si subes las demas van 10 por cada post de Heroes
@van07 Aun no la he visto completa, pero de donde saque el material me dicen que cuando Hiro Nakamura habla esta doblada al espa?
muchas gracias por tu rta descargando y esperando las demas temporadas  
hey Grax ya la estoy viendo, podrias subir las demas, esq si no me voy a quedar con la duda de en q termina XD
@edyrron Hahaha.. no hay problema.. ver?
@edyrron Ya publique la segunda temporada.. puedes verla visitando mi perfil  
hola una pregunta tienes todas las temporadas ?
@sepu19 Si.. acabo de publicar la 2, por si te interesa.. saludos  
@Truth gracias por el momento te doy 10 x temporada y esperro que subas las otras
@sepu19 Vale, gracias.. saludos  
Cita Truth: Mostrar
Recien la baje la calidad es ahi no mas se escucha un poco bajo pero bueno y cuando hiro habla no esta traducido habla japones y sale un subtitulo incrustado en ingles  
@memphis Gracias por el comentario  
gracias, muy buen aporte  
Gracias por la serie. Saludos
Muchas gracias Se aprecia mucho tu aporte
OMG!! Heroes y en latino si no estubieras tan lejos te daria sexo Oral!.  
@AndriusX :o   Eres todo un loquillo, disfr?
genial, gracias =D!
creo que la url ya no existe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!