[Subída Propia] - Medal of Honor | A.A [PC - MEGA]

[Subída Propia] - Medal of Honor | Allied Assault.

Medal of Honor: Allied Assault (MoHAA) es un videojuego de disparos en primera persona para PC desarrollado por la empresa 2015, Inc. y creado por Steven Spielberg. Es la tercera parte de la serie Medal of Honor. El juego, que usa el motor gráfico de Quake III Arena con algunas modificaciones, simula algunos de los combates más trascendentales de la campaña estadounidense durante la Invasión de Europa y el norte de África en la Segunda Guerra Mundial. Últimamente se hizo muy famoso su modo Online.

Formato RAR | Idioma Multilenguaje| Link's propios (MEGA) | Tamaño - 1.20 gb.

CD-KEY | 5000-000000-00000000-5068.

Enlaces De Descarga

saucorepacks
[Subída Propia] - Medal of Honor | A.A [PC - MEGA]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3627 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Subída Propia] - Medal of Honor | A.A [PC - MEGA]
HOLA BUEN APORTE OYE Y COMO LO INSTALO Y COMO EMPIEZO EMPEZAR A JUGAR SALUDOS ESPERO TU RESPUES GRACIAS  
Cita MANGUEKIU: Mostrar

Un gusto. Lo tendr?
que buen juego! como lo viciaba cuando tenia mi vieja pc ho cuantos recuerdos... salu2!
mmm pero le doy el Autorun.exe le doy ejecutar y nada de ahi no paso help me please  

Bien, entonces, ejecut?
La primera impresi?
Cita roberitu: Mostrar
hola amigo me lo instale i me pide el CD-ROM me puedes explica que hacer
HOLA PERDON MOLESTAR TANTO PERO TODAVIA NOO ENCUENTRO COMO INSTALAR MOH ME PUEDES GUIAR DESDE EL PRINCIPIO PASO PLEASE SI NO ES MUCHA MOLESTIA TE LO AGRADECERIA SALUDOS BYE CUUIDATE  

Suponi?
ok pero ni si quiera se instalo lo instale le meti la key pero despues no como seguir solo eso pasa
Holaa... me da error al descomprimir el rar, solamente el archivo data2.cab, sabes q puede ser? gracias
Cita titiflopi: Mostrar

Podr?
Ya lo descargue bien.. gracias... tengo otro problema... las voces no estan en espa?
Cita titiflopi: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!