Plants vs. Zombies? 2 v1.4 | 3 NUEVOS MOD hacker

Plants vs. Zombies? 2 v1.4 | 3 NUEVOS MOD hacker

3 NUEVOS MOD !!

MONEDAS , LLAVES ,ESTRELLAS ,DIAMANTES ILIMITADOS

AHORA TAMBIEN..... PLANTAS DESBLOQUEADAS!!!

tambien  puedes vincular tu ID con la de Facebook.(solo funciona con el mod 2)

100% ESPAÑOL
Nota sobre las versiónes Modificadas:

Las 3 versiones deben jugarse offline, excepto la 2 que también se puede online 

MOD 1 incluye Todos los niveles, plantas & Bundles  Desbloqueados

MOD 2 incluye Ilimitadas Coins, Stars & Keys

MOD 3 incluye Coins, Stars, Keys & All Shop Items Desbloqueados

Cómo Instalar, aplicación MOD cualquiera de las 3 modalidades

Para cualquier versión anterior, Borrar los datos y Desinstalar el Juego.

Descargar APK mod y DATOS OBB (localizados al final del post)

Pasar los archivos a tu celular (Memoria Interna o SD)

Extraer los DATOS OBB y copiar "com.ea.game.pvz2_row" a la carpeta: "Memoria_Interna/Android/Obb" (si no tienes está ultima carpeta, creala sin problemas)

Instalar el APK mod e iniciar el Juego

LISTO, el juego en ESPAÑOL y COMPLETO

Al iniciar el juego en su versión MOD, si quieres tener las TODO ILIMITADO no eliminar el perfil por default, puedes renombrarlo tocando el lapiz que aparece aun costado del nombre, si creas o eliminas el perfil pierdes las monedas ilimitadas. En el MOD 2 puedes vincular tu ID con la de Facebook, unicamente en el MOD 2.

Enlaces De Descarga
Plants vs. Zombies? 2 v1.4 | 3 NUEVOS MOD hacker
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 28043 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Plants vs. Zombies? 2 v1.4 | 3 NUEVOS MOD hacker
hola, el apk donde esta?
son los mod @danyael  cual quiera de los 3 es  el apk
muchas gracias, vamos a instalarlo.
muy buen juego para android   thx  
No me funcionan los otros Mod, solo el 2.  Cuando instalo los otros me aparecen con un perfil en blanco y al jugar empieza desde cero y con un par de errores.  Podr?
Cita Akasu: Mostrar
@elcondef @Akasu   cuando instalan el mod cualquiera de los 3  en el perfil solo lo RENOMBRAN !!!!.NO AGREGEN NINGUN PERFIL NUEVO EL QUE APARECE LO RENOMBRAN Y LISTO SI LO BORRAN NO VALDRA EL MOD.
Cita khiwendz: Mostrar

Lo q pasa es q no sale ningun perfil men    sale en blanco para empezar desde cero

boy hacerlo otra vez descargandome los datos de nuevo si no me tocara quedarme con el modo 2  
hagan una instalacion desde 0 borren los datos y el apk e instalen de nuevo. copiando los datos OBB e instalando cualquier MOD @Akasu @elcondef
@elcondef  solo desistala la aplicacion y borra los datos OBB ....luego lo copias denuevo e instalas el mod 3 si funciona yo lo tengo funcionado 100%  
funciona par ami motorola defy con android 2.2??? que alguien me saque las dudas por favor!!!
@khiwendz como lo hago funcionar en el emulador bluestack?
Muchas gracias por el aporte.
Cita elcondef: Mostrar
GRACIAS POR EL APORTE UNA DUDA TODO LO INFINITO SOLO APLICA EN EGIPTO YA EN EL VIEJO OESTE NO TIENES NADA DE LO MOD,POR QUE??
Cita elcondef: Mostrar
Cita donko1937: Mostrar
ya lo hice funcionar en mi pc con el emulador bluestacks
Porque cuando le doy comprar.. me dice que no se puede conectar con la tienda y no me permite comprar nada...??? MOD 2 - WiFi desactivado
muchisimas gracias ya no pude dejarte 10 pero te dejo 5 gracias
amigo tienes la v 1.8 mod??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!