Just dance 2014(Wii)

Entrega de la serie de la conocida serie baile de Ubisoft con un fuerte enfoque social ya que nos permitirá bailar con jugadores de todo el mundo y compartir con ellos ?una experiencia de baile única?. Un título que pretende convertirse en referencia de cualquier fiesta con nuestros amigos.

FORMATO: wbfslPAL l 4.06 GB  l ESPAÑOL MULTI l hay herramientas en el link que subi a mega  para  convertirlo a iso y cambiarlo a NTSC l sin pass l links compatibles l
estos links del game no son mios agradecimiento al que lo subio muchas gracias
IMPORTANTE:
uloader pantalla en negro 
wiflow funcionando 
back up channel tambien 
probado en wii 4.3u

Enlaces De Descarga

Just dance 2014(Wii)
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 15439 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Just dance 2014(Wii)
Muchas gracias por el juego si alguien quiere jugarlo con dolphin este es el unico emulador con el que funciona ya que necesita microfono para que lo reconozca: https://dl.dolphin-emu.org/builds/dolphin-wiispeak-3.5-1348-x86.7z
@adelchy  de nada se agradece el comentario, saludazos solo 2 mb de mi en este post  
gracias bajando a probar
jaja Es bueno este juego  
Gracias amiga no sabia que habia salido el 2014.Te dejo 10P.
@ricardoxp7  100% funcional amigo saludos
@Davhun17  
@CrewMdk1  gracias x sus comentarios y puntos le mando saludos
te pasaste... bajando...
@Evil_Link  vale saludos  lo viera resubido pero no otro post q resubir, tengo el just dance 4 pero ya esta aqu?
se nesecita el nuntchakum para poder jugar este juego perdon por las faltas de ortografia es que no se como se escribe gracias buen aporte
@chinoska02  solo el wiimode el accesorio q dices es para otro dance revolution
gracias amigo disculpa por no aver checado antes tu respuesta gracias por averme sacado de la duda en tonces a descargar y gracias por todo sigue subiendo juegos que solo usen el wiimode en lo que puedo comprar en nuntch

holla Kanda_M, el enlace de las herramientas esta caido desde hace varios dias. Me podrias ayudar para saber que herramienta usaste para convetir.
Saludos!
@Kernelland  dejame checar solo es de cambiar una letra  manana  lo resubo
Gracias, lo que pasa es que el juego no me llega a cargar y me sale una pantalla en negra.
hola esta caido el link de herramientas.......... ....podes resubirlo? gracias.-
@Kernelland  hi si hiciste cargar con uloader no funciona pero con back up channel y  wiiflow tambien
@karankue luego falta de tiempo,  les aviso
amigo no tendras el just dance 1... no lo puedo encontrar por ningun lado y ya tengo todos los demas... si tuvieras el dato me lo das porfavor... tu juego me sirvio de 10 en dolphin  
hola esta caido el link de herramientas.......... ....podes resubirlo? gracias.-
- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=253880#sthash.kCwxCLg6.dpuf
Amiga..lo estaba buscando.para mi hija podrias resubir los link si no es mucho pedir gracias
Muchas gracias kpo por el juego. Lo tenia y lo perdi jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!