La Maldición Del Mago busqueda de objetos mega

La Maldición Del Mago busqueda de objetos mega

Quizá no seas un mago, pero tus conocimientos y afinidad con el arte de la alquimia te convierten en el único que puede detener al mago que está asolando los campos. En La Maldición del Mago, el Consejo de brujos te ha escogido para buscar pistas y resolver los rompecabezas que el mago ha dejado en su rastro de destrucción. Te hará falta todo tu ingenio en este juego de objetos ocultos. 
 Requisitos del sistema:
   RAM: 512MB
   Tarjeta de Vídeo RAM: 64MB
   Procesador: 1.5 GHZ or better
   SO: Windows 8, Windows 7 and Vista
   Tamaño de la descarga: 191 MB

Enlaces De Descarga
La Maldición Del Mago busqueda de objetos mega
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1959 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Maldición Del Mago busqueda de objetos mega
Favor de editar el post, no se ven las im?
alguien me puede explicar como tengo que poner para que me salgan las imagenes por que las pongo por minus y no me salen en el post, es que soy nuevo en esto
Puedes subir las imagenes a dropbox te dan espacio de sobra para las imagenes ademas tiene una aplicasion para subir todo automaticamente te puedes registrar aqu?
Y ahora que puedo ver las imagenes que lindo juego se ve. es una aventura grafica tengo que descargarmelo  
no funciona en xp?
Gracias!! me encantan estos juegos de busqueda    
gracias .....bajando!!
gracias a ustedes chicos, si consigo varios puntos por este juego voy a subir mas de estos, tengo un monton, algunos son buenisimos, y pesan como 1 o 2 gb asi que son varias horas de busqueda, y tenes que utilizar la cabesa para los problemas de mente, digo asi por que no se como se llaman jaja, ahh y muchas gracias a sawadypap que me arreglo las imagenes, no se como lo hiciste pero gracias sos un capo
bajando!
 gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!