Professional Home Design Suite Platinum v12 (MEGA)

PUNCH

Punch! Professional Home Design Suite Platinum V12 comes with flexible, robust tools for designing a home and viewing it in 3D. You can print plumbing and electrical blueprints or add special details like wainscoting. There's also a LiveView feature that updates your design in real time. However, owners also frequently add that there's a steep learning curve with the software that makes it difficult for beginners to learn. For example, the software starts users off with a blank page.

SIRVE PARA HACER CASITAS, CASOTAS, DEPARTAMENTOS, PISOS, WHATEVER. ES FACIL. TIENE MUCHAS TEXTURAS.

DESCARGA MEGA

11 X 200MB Y 1 X 113MB

SIN PASSWORD

LINK A CARPETA EN MEGA

9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 7379 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Professional Home Design Suite Platinum v12 (MEGA)
Despues de instalar y reemplazar el .dat, aun me sigue pidiendo registrar el producto, despues de los 7 d?
este programa esta muy bueno solo que al reemplazar el archivo .dat no ocurre nada me dice que es u trial gracias de todos modos aunque te agradeceria mucho que hicieras un tuto para crackearlo gracias de tdos modos
@cacema: Me parece que solo queda remar. Yo lo uso en wip xp colossus -sp2-. No se como anda en los demas sistemas. Y como decia una vieja: "EL QUE PONE LA IDEA PONE LA ACCION". Asi que si ud averigua la forma de crackearlo le ruego comparta. Yo no tengo idea. A mi me anda. Ahhhh por cierto: tan podrido de todos los windows habidos y por haber me pase a ubuntu, en un multiple boot, y cada dia lo uso mas!!!
para colocar la medicina sustitulle el dat en la siguiente ruta
remplace el archivo P!Info.dat in x:ProgramPunch! Home Design - PlatinumTexturesAnnuals
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!