El Conjuro [2013][DVDRip][630mb]

El Conjuro - The Conjuring [2013][DVDRip][630mb]

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas... (FILMAFFINITY)

Info:

|Fecha de Lanzamiento: Julio 2013|

|Genero: Terror. Thriller | Sobrenatural. Casas encantadas. Basado en hechos reales. Posesiones/Exorcismos. Años 70 |

|Protagonistas: Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Sterling Jerins, Shannon Kook|

|Duracion: 112 Min|

|Idioma Original: Ingles| Subtitulos: Español Latino - Incrustados en el video|

|Calidad: DVDrip|

|Contenedor de Video: Matroska [MKV]|

|Fuente: DVDRip.X264-ALLiANCE|

|Tamaño: 630MB|Parte Unica|

No Tiene Contraseña

El Conjuro [2013][DVDRip][630mb]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2756 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Conjuro [2013][DVDRip][630mb]
cuando la tendras en audio latino
@golum65 Saludos, me imagino que primero tiene que salir BDrip en ingles, lo cual deberia pasar en el transcurso del dia o ma?
No importa que esten en ingles. Preiero el idioma original. Gracias por la subida, la estaba esperando
Gracias , La esperaba!  y tambi?
gracias por el aporte!
Siempre prefiero con el idioma original... Muchas gracias!!!
Gracias amigo, como hago para convertirla a dvd con el converX 5 no me deja por el formato  
@Mataestilo    @elreypcgam me imagino que antes debes pasarlo a AVI...la verdad todas las peliculas que comparto las veo en mi pc...y no las quemo en DVD...
saludos y gracias por el aporte...
PIERDE CALIDAD SI LA CONVIERTO A .AVI CON EL FORMATFACTORY 2.9 O Q RECOMIENDAS.
me dice que falta una parte!!!!
@elreypcgam No sabia decirte la verdad, pero creo que cuando se convierte no se pierde calidad @mgr-182 Ummm no te puede decir que le falta una parte, ya que es parte unica.
Gracias por la info , ya la encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!