The Gravedancers

En este mi primer post, quiero compartirles una película de Horror/Terror que a mi parecer es muy difícil de encontrar y es bastante buena, espero que la disfruten y que se diviertan!

Quejas, cartas sugerencias, llamadas de atención o tomatasos con gusto los leeré!

Se bienvenido a mi primer post!

The Gravedancers (Profanación en Latino américa y Profanadores de tumbas en España) es una película de terror estadounidense dirigida por Mike Mendez y protagonizada por Dominic Purcell, Josie Maran, Clare Kramer, Tchéky Karyo y Marcus Thomas.
En el 2006, fue escogida como una de las 8 mejores películas de terror independiente y proyectada al público ese mismo año en el festival de cine de terror (After Dark Horrorfest)

Sinopsis:

Tres antiguos amigos, Sid (Marcus Thomas), Kira (Josie Maran), y Harris (Dominic Purcell) se reúnen después de varios años sin hablar en el funeral de un amigo de la universidad. Luego de hablar y recordar viejos tiempos, los tres deciden ir al cementerio a visitar la tumba de su amigo. Estando allí se embriagan y Sid encuentra un sobre negro bien adornado que trae una especie de oración. Sin saber lo que más tarde les traería esta acción la recitan y bailan en tres tumbas diferentes, provocando la furia de tres fantasmas. Un niño piró mano, una maestra homicida y un respetable hombre que resultó ser un maníaco sexual, harán todo lo posible para asesinar y llevarse al infierno a los tres amigos en menos de un mes, que es lo que dura la maldición.
Pasa un tiempo hasta que los tres amigos empiezan a sentir el acoso de los fantasmas. Harris y su esposa ven y escuchan que el piano suena sin que nadie lo estuviera tocando, Kira es maltratada y abusada sexualmente por una fuerza paranormal, y Sid es asustado por inexplicables incendios a su alrededor. Es por esto que los tres deciden buscar la ayuda de dos científicos paranormales, Vincent Cochet (Tchéky Karyo) y Frances Culpepper (Megahn Perry), quienes se hacen cargo y deciden ayudar a los tres amigos a escapar de la maldición, sin saber lo que ocurriría después.

Recepción de la critica:

La película fue bien recibida por la crítica pese a ser un film de bajo presupuesto. En el sitio de Internet Rotten Tomatoes obtuvo 100% con 6 críticas positivas, de un total de 6. En el sitio IMDb posee hasta el momento una calificación de 5.7/10, y en 2006 fue escogida como una de las mejores películas de terror independiente en el festival de After Dark Horrorfest.

Datos y cifras:
País Estados Unidos
Año 2005
Género Terror
Duración 99 minutos
Clasificación R
Idioma(s) Inglés

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Sin PassWord
The Gravedancers
95 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2090 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Gravedancers
Capturas?, datos de la pelicula?, links? xD, o el post es nada mas para avisar que vas a hacer otro post con la pelicula? xD
@Yuzk3 ya esta corregido debidamente amigo, una disculpa por no hacerlo bien pero ahora ya esta listo para que disfrutes de esta excelente pelicula! y gracias por pasar!  
Gracias. Pinta muy buena. Vamos a ver que tal...
y el titulo tendrias que corregir ,. saludos
Cita crismate: Mostrar
Concuerdo el titulo tiene que ser descriptivo con el contenido del post, no un aviso de que persite la virginidad posteando xD Osea te estrenaste en Identi xD
error mio!! esta perfectooo! gracias por el aporte!
bienvenido y suerte, espero seguir viendo mas aportes tuyos   +10
no me gustan estos t?
Gracias me llevo la peli. Saludos
Favor de editar el t?
@Inicuo Jajaja! "aviso de que persite la virginidad"
Ni?
+5 por tu primer post
Cita Inicuo: Mostrar

@Aure70 Para eso estan los tutoriales  
@otaku_20 Virgen.. es virgen...Tolerancia y paciencia no todos tienen en la vida...En fin... A la pr?
no hay problema buen arranque se agradece el aporte...
@warisove es una buena pelicula espero que la disfrutes!
@crismate corregire el titulo en breve gracias por la llamada de atencion  
@rama1985 el link esta perfecto checalo de nuevo por favor y que disfrutes la movie!
@Inicuo bien lo dices tu, he sido estrenado en identi y quise hacerlo con un excelente titulo que no se encuentre tan facil ademas no entendi al 100 % el tuto pero sigo estudiandolo para ofrecerles futuros post que les sean utiles
@Aure70 mejorare pronto gracias por la bienvenida! suerte y buen dia!
@thebestmsf gracias the best se que sera de tu agrado la pelicula
@LChapulin veras mas aportes y variado te lo aseguro   gracias por los puntos!
@Kanda_M bien, en gustos se rompen generos kanda aun asi deberias de darle una oportunidad a la pelicula se que te gustara  
@Karson disfrutala la movie con una buena botana  
@sawadypap gracias por el jalon de orejas editare en breve
@_ZA7_ gracias! quise empezar con algo poco comun y parece que lo logre  
@lukasseren gracias buen camarada!
@otaku_20 si lo se, pero sean pacientes es mi primera vez xD  
@Aure70 asi sera!
@gabriel199 disfruta la pelicula por la noche, que te diviertas!
@noneco gracias y de nada!  
 Bien, gracias a todos los (hasta ahora) que pasaron!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!