Pokmon Origins (COMPLETA)

Pokmon Origins (COMPLETA)

Hola amigos identeros,les traigo ahora la miniserie de Pokemon Origins, su estado ya esta finalizada

Es un especial de televisión animado basado en los acontecimientos de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, los primeros juegos de la franquicia, con Rojo como protagonista y Azul (Verde en japón) como su rival. 

SINOPSIS
Rojo y Azul, dos chicos originarios de Pueblo Paleta, reciben de manos del Profesor Oak a sus Pokémon iniciales Charmander y Squirtle respectivamente para así comenzar con su aventura Pokémon por Kanto. En el camino, Rojo deberá lidiar con la rivalidad que se ha formado entre él y Azul, además de asumir la responsabilidad de ir completando la Pokédex. Su primer encuentro de gimnasio contra el líder Brock, así como los feroces combates que tendrá que librar contra la malvada organización Team Rocket comandada por Giovanni, supondrá un gran reto para este joven entrenador.

INFORMACION:
Genero: Aventura, Comedia, Shounen
Episodios: 4/4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español latino
Duracion: 27 min. por episodio
Extension: MP4
Contraseña: No tiene
Calidad: Buena 

Transmision: Finalizada

AHHHHH Y NO SE OLVIDEN DE COMENTR Y SI SE PUEDE, PORFA,DEJEN PUNTOS :-D

Enlaces De Descarga

No tiene
Pokmon Origins (COMPLETA)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1520 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Pokmon Origins (COMPLETA)
gracias, hace a?
me salen los links caidos  
@jotaturro yo si puedo verlos

no los tienes en hd tipo 400mb?
vale por el aporte
Cita jotaturro: Mostrar
Intenta de nuevo,apenas hace unas horas los subi, si de plano te aparecen caidos,los vuelvo a subir
Cita nico_metal: Mostrar
Cita asdfghjk1: Mostrar
No amigo,en cuanto los tenga de mejor calidad los subire aqui,ok y gracias por comentar
Cita shyspy07: Mostrar
Gracias por comentar
gracias por el aporte exelente serie de Pokemon la verdad q Ash me gustaba pero un momento me arto con eso de dar muchas vueltas y tantas temporadas este es mas directo y con mas accion
@toyscolec siiiiiiii lo que ash hizo en varias temporadas,REd lo hizo en 4 capitulos jajaja y lleno todo el pokedex   gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!