Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo audio latino El coleccionista de huesos 1999

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Solo audio latino El coleccionista de huesos 1999

Hola mis amigos hoy quiero dejarles de regalo el audio latino de esta excelente película ya que cada vez que la bajé estaba en inglés o en español, y debido a que ya tiene sus años (1999) es difícil conseguir.
Pasemos a los datos del audio que espero sepan valorar con algún que otro comentario, este me fue perfecto sin ningún delay para la versión que tengo yo que es un MKV de 1.7 GB

Datos del audio:

Formato: MP3
Formato del perfil: Layer 3
Duración: 1h 57min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits: 128Kbps
Canal(es) : 2 canales Stereo
Velocidad de muestreo: 48,0KHz
Framerate del video de donde lo esctraje: 23,976 fp/s
Tamaño de pista: 108MB
Cantidad de archivos: 1
Servidor: Putlocker
Link: Propio

Espero que les sirva a todos, comenten por favor, su reconocimiento es mi única paga.
Saludos y pronto estaré con algo más...

Enlaces De Descarga

Tavito

Solo audio latino El coleccionista de huesos 1999
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2005 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Solo audio latino El coleccionista de huesos 1999
consigueme el audio latino de la toda la Trilogia Scanners y te prometo 100 puntos
@xperia92 @cris099 gracias por pasar y los puntos, @seze me fijo lo que me pedis y si los consigo te aviso  
muchas gracias  
@AsherB gracias por pasar    
Muchas gracias amigo por compartir, pero disculpa mi ignorancia como agregar el audio a un formato .MKV gracias de antemano por la respuesta  
@Renan_al yo uso mkvmerge GUI V 5.6.0 fijate aqu?
Gracias amigo por tu pronta respuesta    
TAmbien me llevo. lo tengo en espa?
hola podrias resuvir el audio por favor o alguien podria darme algun link por favor gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!