Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Internet Download Manager v6.18 Español IDM

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Internet Download Manager v6.18 Español IDM

DATOS TÉCNICOS
Internet Download Manager v6.18 Build 1 RETAIL FINAL Multilenguaje
6.69 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Setup + Portable | NFO
DESCRIPCIÓN
Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

CAMBIOS RECIENTES
What?s new in version 6.18 (Released: Oct 03, 2013)
What?s new in version 6.18
Added support for High DPI settings
Added a feature to take over https downloads in Google Chrome
Added a feature to show download this video/audio panel for https videos in Google Chrome
Resolved problems with downloading videos from several sites
Fixed bugs

Enlaces De Descarga

Internet Download Manager v6.18 Español IDM
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2297 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Internet Download Manager v6.18 Español IDM
muchas gracias!!!    
Bro gracias +5
Van +10, funciona y lo acelera de verdad, enserio, por defecto me baja a "120/150kb/s" y con este programa a 250/300kb/s
@Falillista si y no es visual, en realidad saca la max vel de descarga " segun tu servicio de internet " el mio saca a 400 a 500 Kbs , gracias por pasarte  
Muy buen aporte!!
Funcionando 100%
Saludos!!
no me da la password
@jasler escribelo por q si lo copias del Post te da error  
si ya lo escribi pero no da.lo voy adescargar de nuevo a ver que onda
siiiiiii andubo. lo descrgue de nuevo y adubo .o sera por que me falta tres dedos que no me andaba la passss? jajaja no meniraa

andubo de lujo
No me coincide la pass me la podr?
@Matyy22 escribelo no lo copies del Post, por que te da error  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!