Pokémon: The Origins - OVA 3 [SD][Sub.Español]

Pokémon: orígenesPokémon: Origins en inglés, ????????? ?????? Pocket Monsters: The Origin) es un especial de televisión animado basado en los acontecimientos de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, los primeros juegos de la franquicia, con Rojo como protagonista y Azul (Verde en japón) como su rival.

Sinopsis: Rojo y Azul, dos chicos originarios de Pueblo Paleta, reciben de manos del Profesor Oak a sus Pokémon iniciales Charmander y Squirtle respectivamente para así comenzar con su aventura Pokémon por Kanto. En el camino, Rojo deberá lidiar con la rivalidad que se ha formado entre él y Azul, además de asumir la responsabilidad de ir completando la Pokédex. Su primer encuentro de gimnasio contra el líder Brock, así como los feroces combates que tendrá que librar contra la malvada organización Team Rocket comandada por Giovanni, supondrá un gran reto para este joven entrenador.

Episodios: 4
Formato: MP4
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Calidad: SD
Servidor: Mega

Agradecimientos a PhillipDS 
por hacer la traducción

Pendiente...

Episodio siguiente:

Episodio anterior:

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3180 Favoritos: 0
9 Comentarios Pokémon: The Origins - OVA 3 [SD][Sub.Español]
muchas gracias amigo solo te falta uno!!!  
gracias por los capitulos zephyr los estaba esperando alfin podre ver los combates epicos entre govanni y red ademas de la final de la liga pokemon y la captura de mewtwo y la mega evolucion de charizard.

salu2 y mil gracias
@starlight @ExiaQuanta de nada gracias a ustedes por pasarse a comentar. Saludos!!!
Excelente bro lo estaba esperando de vos  
Jeje gracias @Redghost por ah?
Hola amigo. Muchas gracias por el aporte. HE disfrutado mucho con esta nueva entrega de Pokemon, me recuerdan mi infancia  . Pero el episodio 3 y 4 no los puedo bajar. Siempre uso JDownloader pero los links no se agregan al gestor  
@Kobeashi Trata con MiPony, acabo de probar con ese y s?
Excelente seguimos con la 3ra OVA. Muchas gracias.
ya solo me falta uno super buenisima la pelea de red y giovanni
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!