Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

split second velocity pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
ATENCION!!
Amios De Identi, Me van A Disculpar, ya que este post lo hice cuando era NFU y solo sacaba los links de otra pagina y los posteaba, este juego pide una pass y no recuerdo cual es, y me di cuenta de que la parte 4 pesa 47 KB y de seguro les dara un error al intentar descomprimirlo, les recomendaria que usaran el buscador y vean si encuentran este juego en otro post, eso es todo, saludos!

split second velocity pc

descripción:
Videojuego de conducción que nos emplaza a participar en un explosivo reality show televisivo que tiene lugar en una ciudad. Carreras vertiginosas, elementos del decorado alterables y numerosas explosiones son la principal carta de presentación de este juego de los creadores de Pure.

requisutos Mínimos:
MicroProcesador: Intel Pentium D a 3.0 GHz (Windows Vista / Windows 7) / Procesador Intel Pentium D a 2.6 GHz (Windows XP) / AMD Athlon 64 X2 a 2.0 GHz o equivalente
RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista / Windows 7)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7600 GT o mejor / ATI Radeon X 1600 o mejor con 256 MB de VRAM, soporte para Shader Model 3.0 y compatible con DirectX 9.0c
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio en Disco Duro: 6.5 GB espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido: 16 bits compatible con DirectX 9.0c
Lector DVD-ROM 8X

Recomendados:
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo a 3.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 a 2.4 GHz o equivalente
RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista / Windows 7)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 512 MB de VRAM, soporte para Shader Model 3.0 y compatible con DirectX 9.0
DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 6.5 GB espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido: 16 bits compatible con DirectX 9.0c
Lector DVD-ROM 8X

split second velocity pc
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3218 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios split second velocity pc
' disculpa la ignorancia pero es que no lo encontre en la descripciones imagen iso
hola una pregunta la pass muchas gracias por el post
hola amigo me podriass decir la pass del archivo para descargar?
Muy buen post amigo..!!..   me podr?
man el pass!!!! -.-
sos la cara de la verga man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!