El Conjuro |DVDrip|The conjuring|2013|MG|PL

El Conjuro |DVDrip|The conjuring|2013|MG|PL

Título original: The Conjuring
Título Hispano: El Conjuro / Expediente Warren
País: USA
Estreno en USA: 19/07/2013
Estreno en España: 19/07/2013
Productora: New Line Cinema, Warner Bros. Pictures
Director: James Wan
Guión: Carey Hayes, Chad Hayes
Reparto: Ron Livingston, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Mackenzie Foy, Lili Taylor, Joey King, Hayley McFarland, Shanley Caswell, Shannon Kook, Steve Coulter, John Brotherton, Meredith Jackson, Karen Malina, Sterling Jerins, Ashley White
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Genero: Terror / Thriller

Idioma: ingles
subtitulos: sueltos srt http://www.subdivx.com/X6XMzQ5ODQ0X-the-conjuring-2013.html
Tamaño: 640 Mb
Imagen: dvdrip
Formato: .mkv

SINOPSIS

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...

Enlaces De Descarga

El Conjuro |DVDrip|The conjuring|2013|MG|PL
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3736 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Conjuro |DVDrip|The conjuring|2013|MG|PL
para cuando en latino??? gracias por el aporte
@elkin82 la verdad no tengo idea, para mi que como unas 2 o tres semanas no se si recuerdas pero la de the hangover salio igual el dvdrip antes que el bluray y todavia tardo para salir.
este ya no tiene los sub chinos...?
@KAZUYA Por lo visto no! mira las capturas..
Bbrrr, Los que la han visto me dicen que esta de harto terror, que alguna gente que la estaba viendo en el cine se salia de la sala y otros no pudieron dormir por varias noches. No se si la baje y si la bajo, no se si la ve soy medio coyon  
gracias ! me la llevo! +10
La estoy bajando aviso si anda mas tarde ,, igual gran aporte  
gracias me encantas las de terror  
ojala ke sea de terror y no otra pelicula ridicula  
Descargando,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!