Activar Windows 8 para siempre. Cualquier Version

Activar Windows 8 para siempre. Cualquier Version

Aquí os traigo un activador para Windows 8. Activa TODAS las versiones de windows 8 y PARA SIEMPRE. (windows 8.1 NO)
Recordar que si habéis utilizado otro activador debéis limpiar el ordenador, para ello os dejo un programa más abajo.

Pasos:

1- Ejecutamos el Microsoft Toolkit, recuerda que debes ejecutarlo como ADMINISTRADOR
2- En la ventana principal del activador cliqueamos en el icono de Windows
3- Ahora haga click en Activation y ahí presione el botón llamado EZ-Activator.

Sistemas soportados:
Windows 8: 
Core, 
Core (ARM), 
Core (Country Specific), 
Core (Single Language), 
Core N, 
Enterprise, 
Enterprise N, 
Professional, 
Professional N, 
Professional WMC (Media Center).

Requisitos:

Windows Vista® o posterior (32-bit & 64-bit)
Microsoft .NET Framework 4.0 o 4.5 (Ya incluído en Windows 8, pero no incluido en versiones previas de Windows)
Microsoft Office 2010, Office 2013

Enlaces De Descarga

majorzero07
Activar Windows 8 para siempre. Cualquier Version
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 37646 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Activar Windows 8 para siempre. Cualquier Version
Descargando...

Como saber cuando un Windows esta activado para siempre?
@elektronik Panel de control-->Sistema-->Windows Est?
esto activa windows 8.1 RTM??
@efer_amm NO, cualquier versi?
y el windows 8 sigle lenguage se puede o no?
@MajorZero hola amigo si es verdad esto que es permanete necesito saber algo para que tipo de windows funciona este activador ???? me los podrias especificar saludos y un abrazo locoo  
@xxFoXxx Joder anda que leeis XD
Teneis en el post todos los windows soportados.
@ETernal7 Siendo el b?
buena! muchas gracias!
@ETernal7 sabes como actualizar el windows 8 sigle lenguage a pro ? o a windows 8 .1 sin formatear ni instalando otro sistema operativo en una particion de disco y sabes si cuando Microsoft estrene su nuevo Windows 8.1 los que tengamos windows 8 sigle lenguage podamos actualizar a Windows 8.1 quien sabe?
Gracias Amigo Regreso y te cuento ya me empeso a joder mi windows espeor lo active si lo activa regreso con puntos   Gracias por el aporte
Gracias Regrese A Dejar Puntos Como Lo Prometi Acitvado Ya...
@arcantos5 Puedes instalar la preview de windows 8.1 ya encima del single y no habr?
@arcantos5 no amigo, no se y ademas me da igual, yo no tengo win 8, es para un compa XD  
@MajorZero tienes mucha razon mejor me espero al windows 8.1 final y una vez que la obtenga en un dvd (xq no creo que para los que tengamos windows 8 sigle lenguage podamos obtener el windows 8 .1 pro atraves de una actualizacion antes debemos comprar el codigo del producto supongo sin eso no podremos actualizar creo yo ) como instalo windows 8.1 final encima del single sin perder mis programas ni archivos, podes orientarme muchas gracias x tu ayuda a ti y a cualquiera que sepa como hacerlo  
@MajorZero al intentar entrar a la pagina que me diste me sale el siguiente mensaje :
"No es posible encontrar esa p?
WINDOWS 8.1? PARA CUANDO?
@MajorZero  llevo usando ese software hace unos mese y es eselente para crack del windos pero mi visita x ak es por el W8.1 que no me lo quiso activar pero vi ya arriba que a un no sale el parche uo crack  espero lo subas cuando lo consigas.  
para que sea de por vida usa skype! estos activadores solo se van reactivando cada unos dias pero yo prefiero seguir con skype, activacion 100% legal, genuina y de por vida! muy buen post!
A mi este activador me dio GRANDES PROBLEMAS con el programa Clasic Shell, que es un programa que sirve para que me aparezca el boton de inicio de Windows 8.
Cada vez que le daba reiniciar a el windows, la maquina se quedaba en loop eterno diciendo que estaba reiniciando, pero no lo hacia. Tenia que resetear la maquina con el boton de reset, Y eso a la larga hizo que se me da?
links caidos amigo podrias volver a subir xfavor  
Muchas gracias Amigo ya lo baje .. si pudieras resubir el limpiador de activadores xfavor.. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!