Windows 7.iso. Ultimate lite (593 MB) Español

Windows 7.iso. Ultimate lite (593 MB) Español x 86 Mega

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
EL MAS LIGERO DE TODOS LOS WINDOWS 7
Nueva versión del Windows 7 lite en su versión para 32 bits. Esta es una version modificada del Windows 7 original
, donde se eliminaron componentes para dejar un sistema mucho mas optimizado y de menor peso para ser instalado en
 maquinas con tecnologías mas antiguas, netbooks, notebook y PCs de ultima generación. 
 -Tamano de la instalacion: 1.45 gb (excluido archivos de paginacion e hibernacion)
 -Drivers genericos WiFi y LAN incluidos
 -Soporte para Modems y Capturadoras de video
  -La instalacion solo toma unos 5 minutos. En esta version lite funciona de forma correcta: Office 2010, 
   actualizaciones desde Windows Update, Juegos como el COD MW2, Dirt 2 e impresora y escaner funcionando. 
  Se ha eliminado:
 - Drivers (expecto WiFi y LAN)
 - Media Center
 - Movie Maker
 - Restaurar sistema
  - Paquetes innecesarios que contiene Windows 7
 - Wallpapers
  - Entre otros 
 Windows 7 Ultimate | Versión: Lite | Formato: ISO | Peso:593 Mb | Idioma: Español

REQUISITOS DEL SISTEMA
 Procesador: Pentium 1000Mhz
 Memoria: 512 Mb Ram
 Unidad DVD-RW
 Espacio Disponible en el Disco: 5GB

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes 
Windows 7.iso. Ultimate lite (593 MB) Español
111 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 16647 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Windows 7.iso. Ultimate lite (593 MB) Español
no tendras una version ultimate lite de x64?
@josecortes Gracias por pasar@Gouki.mst Creo que si la tendria que buscar . Saludos
Muchas Gracias Creo Que Este Windows Funcionara Bien En Una Pc Medio Viejita; Queria Saber si me va a funcionar en una compu de 1Gb Ram y 160Gb Disco, xq con el windows 7 comun me anda lerda con el tiempo!!
@cachoqueri
mencioname si creas un post de windows 7 ultimate lite x64  
@tabo27 Es para Pc Viegitas y corre rapido@Gouki.mst OK . Saludos
Excelente, x64  
lo que estaba buscando   esta version tambien se puede instalar por medio de una memoria usb?
@tabo27
tambien tiene que depender de que mother tiene y que micro.
dime que tienes. con los que acabas de nombrar "1gb ram" estas bien.
Pasa Que Me Pidieron Windows 7 Ultiimate Y es Un Micro AMD MOdelo 2009 o 2010, esa es la pc 1  Ram, 160 GB Disco Y Quiero Saber Si Este Windows Funcionaria Bien!! Gracias  
me lo descargue ayer,  solo mega me sirve para descargar para subir no, +10 otro ligero para la colecci?
@Kanda_M Gracias por pasar y dejar Puntos @ELCRACKEN Gracias . Saludos
Es estable? Actualmente tengo un 7 lite y me anda re mal, no s?
groso me paso con otros lite que no me dejaban iniciar el proceso de cola de impresion ... sabes si tiene este problema ... gracias loko ... el windows 8 lite anda joya XD
muchas gracias por tus aportes...si por favor pudieras subir el lite x64bits.
Me lo llevo, gracias  
Me lo llevo, gracias
Man una pregunta que S.o usas vos ?
como se instala??
@vivemuere  W8.1@olaverry4 Es una ISO la quenas con Nero a CD y es Booteable . Saludos
voy a probar por que hay muchos y algunos valen la pena...
Solo 7 puntos tengo pero te los dejo y solo una duda puedo instalarlo en una Mini laptop HP que tiene 1gb de ram, Procesador intel atom 1.66 ghz 1.67 ghz y sistema operativo de 32 bits?!
@jose.dj Mas que bien Gracias , creo que te funcionara bien . Saludos
Amigo Gracias Por compartir + 5  
una pregunta el S.O esta en espa?
mis disculpas en el titulo del post lo dice jejeje  
Este es el mejor windows de todos he probado xp,w8 y todos los seven y ninguno me anduvo como esta maravilla ahora me corren de pelos los juegos  
quisiera que ayude con el lik de windows 7
@van07 Gracias x los Puntos@vivemuere Me Alegro , vale tu comentario .Saludos a todos
Este no es el mismo que ya habias publicado antes? el V3?
una ultima cosa y no molesto m?
todo muy bello hasta el momento de instalar la impresora, vota un error y no deja instalarla. sabes alguna solucion para eso, te lo agradeceria.
se puede instalar en disco duro
Se puede instalar desde un Pendrive? @cachoqueri
Alguien sabe donde consigo el driver para internet??  
@Miguelxbox SI @vicmast SI @DaHe79 Busca en google Drivers Eyse Free y te lo instala . Saludos a todos
muchas gracias justo lo que buscaba  
@cachoqueri funciona bien el windows , lo probaste ? gracias !
buen dia soy nuevo en esto tengo una lap viejita pero no le sirve el cd como lo puedo instalar desde una usb ayuda gracias
@cachoqueri  buen dia mi herman@ xq no se a que genero perteneces jajajaja mira tu eres el personaje que nos asombra con los sistemas operativos aca en identi y por eso te felicito xq todos los sistemas operativos que he descargado, ninguno me ha fallado... gracias por tu esfuerzo zarenga uuuupppsssss eso eras hasta mayo jajajaja bueno en fin gracias por todo, gracias por hacernos la vida mas facil, pero ahora te vengo con algo que necesito y me imagino que muchos tambien lo necesitan, te cuento a grandes rasgos xq necesito lo que mas adelante te voy a solicitar y te lo solicito a ti xq se que eres el genio de los SO... mira yo tengo una discoteca y utilizo 2 notebook hp envy ultrabook con procesador core i5 8gb en ram y 1tb en disco duro... y en estas maquinas solo instalamos su SO y el virtual dj, el traktor y el serato, no usamos nada mas... eso es lo unico que llevan estan maquinas, no es mucho pero con estos equipos necesitamos que sean lo mas volatiles posibles y yo pues en una ocasion por aca en identi vi un post de un windows 7 ultimate sp1 actualizado hasta la fecha que lo vi y lo mejor de todo que era lite.... lo ando buscando como loco pero no encuentro ni uno que funcione bien y que sea lo mas lite posible, bueno y te preguntaras el xq lo necesito si tengo maquinas muy buenas, el objetivo es sacar el maximo partido de las maquinas y de el resto de software instalado ya que como te dije, necesito que mis notebook se mantengan lo mas volatiles posibles. Espero no sea mucho pedir  @cachoqueri  pero yo se que tu que te sabes todo de los SO me podes ayudar.... bueno saludos mi hermano y gracias por tu gran esfuerzo que haces para con nosotros y bueno nunca podremos pagartelo pero si un dia te encuentro por ahi bueno te invito aunque sea a una taza de chocolate   cuidate @cachoqueri  y perdon por este testamento que te escribi  
[url]http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58877.iso?
Muy bueno, excelente  
@cachoqueri  Una pregunta , mira he bajado infinidad de W7 lite pero me da problemas al conectarlos a una red , ya que yo lo ocupo para mi cibercafe , y el mayor problema es que no me deja compartir archivos principalmente las impresoras ya que en la opcion de Centro de redes y recursos compartidos , en la opcion de compartir archivos e impresoras estaba por defecto desactivada y de ninguna forma se podia activar y ese fue un gran problema , ?
Me servira para un Pentium 4, 800 MB de RAM?!
Gran Aporte amigo Funciona  
gracias bajando
links caidos. los puedes resubir por favor? Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!