Infinite Stratos 2 [MP4][Sub][Mega]

Infinite Stratos 2 [MP4][MEGA][Sub Español]

Ficha Tecnica
Nombre: Infinite Stratos 2
Género: Aventura, Comedia, Romance, Acción
Año: 2013
Subtítulos: Español
Calidad: 856 x 480
Tamaño: 90 Mb Aprox
Formato: MP4
Servidor: Mega

Sinopsis
Segunda temporada de is Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentístico de poder, llamado "Infinite stratos" (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capaz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado.

Enlaces De Descarga

Contraseña

Maxi95ist

Lo unico que tienen que hacer es cambiar la extension de los videos!
si quieren que suba un video de como cambiar las extensiones de los videos con un programa me avisan!
Infinite Stratos 2 [MP4][Sub][Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13546 Favoritos: 3
9 Comentarios Infinite Stratos 2 [MP4][Sub][Mega]
uhh que buen animeee no esperaba que salga una segunda parte gracias por compartirlo hermano
Cita javitoh_: Mostrar
yo tampoco esperaba que saliera me llegue una gran sorpresa cuando la vi publicada en un blog x3
de nada amigo
espero que asi como salio una segunda de esta salga una segunda de sword art online y una tercera de rosario+vampire jejeje
se cambia la extension por .mp4 ???
o alguna otra ?
Cita WOLVIELVIS: Mostrar
lo unico que tenes que hacer es cambiar la extension .ist  a .mp4 eso es lo unico que tenes que hacer
cual es el pasword de los rar?
Muy bueno muchas gracias  :up:Poseo problemas de conexi?
@Tifa789 bueno que lo disfrutes entonces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!