TipsW7y8
"Programas 100% FULL para Windows 7 y 8 :D"

Descargar Decor8 1.06 FULL 100% - Esp [MEGA]

Decor8

Decor8 es un programa con el que puedes personalizar la nueva interfaz de Windows 8. Con Decor8 puedes cambiar el fondo de pantalla, el número de columas de "tiles" por bloque y el esquema de colores.

Decor8 es una aplicación de Escritorio pero cuyo diseño es calcado al del panel de Configuración de Windows 8. Incluso se abre a pantalla completa, sin mostrar la Barra de Tareas, haciendo que el efecto sea total.

A la hora de cambiar el fondo de pantalla, puedes escoger entre los que ofrece Decor8 o bien subir cualquier imagen que desees. Lo mejor de todo es que puedes hacer que el fondo vaya cambiando cada cierto tiempo.

Nombre y versión: Decor8 v1.06
Compañia: Stardock
Tamaño: 36 MB
Idioma: Español

No he usado ningun crack ni he cambiado el valor de la version. Es porque acabo de comprar la licencia original para este programa. Es 100% FULL y en español. Lanzado el 19 de septiembre la version 1.06.

Click aqui para que vean la captura de la compra que he hecho.

En fin, espero les guste este programa. Aqui les dejo el link del programa con instrucciones para tenerlo FULL decor8. Click en la imagen para descargar por MEGA

P.D: Viene un crack dentro del RAR con algunas instrucciones. He actualizado el link, ya que el PDF con el metodo que deje no funciono, creyendo que con esa solucion se activa la version reciente de Decor8.

P.D.2: El crack sigue en funcionamiento para esta version, en especial en la ultima version de decor8, osea, la version 1.07. Gracias al usuario @SkArPoX, que aplico el crack en la version 1.07. Tambien confirmo que se puede aplicar las funcionalidades del programa (cambiar imagen del menu de inicio y de bloqueo) al 100%.
No olviden comentar, puntuar y seguirme 
Si el link llega a caerse, dejen un comentario para volver a subirlo.
Descargar Decor8 1.06 FULL 100% - Esp [MEGA]
54 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 15370 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Descargar Decor8 1.06 FULL 100% - Esp [MEGA]
muchas gracias amigo !!!!  y en español mucho mejor ....... aportazo y grcaias por compartirlo  
genial, muchas gracias
AMIGO LO DESCARGUE Y TODO PERO NO SE ME VA LA VENTANA DEL TRIAL Y EJECUTO EL PACTH COMO ADMINISTRADOR Y NO PASA NADA Y ESPERO LOS SEGUNDOS Y NADA LO ABRO Y SIGUE IGUAL ME PODRIAS DECIR QUE PASA HAY  
@ditruca  despues de ejecutar el patch como administrador solo esperas unos 3 segundos, ya que es un archivo autoextraible. Despues de haber hecho ese paso solo abres el decor8 y ya lo tendras activado
Gracias amigo!!!!
Se agradece tu aporte. Descargando  
muchas gracias lo estaba buscando......
No lo puedo activar amigooo  
Cita ditruca: Mostrar
Como hago para activarlo? ayuda porfavor
@benek amigo de verdad lo intente tal y como decían las instrucciones y no me sirvió  y varias veces y nada  
Esperemos alguien nos explique, ya que también seguí los pasos tal cual, y nada  Gracias de todos modos
@benek  @ditruca  como el patch que deje no funciono, ni tampoco me sirvio en mi otro windows 8, hice una cuenta especial para activar decor8, es decir, con esa cuenta compro la licencia y asi activar el programa. Si estan de acuerdo, dejen comentarios
@TipsW7y8 listo amigo dale espero  
@benek  @ditruca y demas usuarios, ya he actualizado el link para dejar FULL Decor8. Espero les funcione  
@TipsW7y8  listo amigo descargando a ver que tal :
@TipsW7y8 amigo hice todos los pasos y me sale una ventana diciendo maximun activations reached  :
@ditruca  tampoco?? crei que con eso funcionaria
@TipsW7y8 si amigo kede en las mismas me sale se msj activaciones maximas rechazadas no tines otra opcion  
@ditruca  por fin tengo buenas noticias. logre crackear esta version de decor8, ahora que no funciono la clave. era reemplazar 2 archivos. lo voy a subir mañana
@TipsW7y8 vAle amigo lo estare esperando  avisame apenas lo subas gracias
Esperemos funcione, y gracias por el esfuerzo @TipsW7y8
Men no me funcionó la formula que diste en PDF para crackearlo, por eso estoy esperando los dos archivos para reemplazar .. Excelente aporte y avísame apenas subas el próximo crack (y)
ya se llego al maximo de usuarios para activarlo tienes otro crack? alguna idea
gracias por el aporte, pero no se puede activar con la información de tu cuenta, ¿tienes alguna otra forma de hacerlo?
tratare de subirlo esta semana, ya que la semana pasada he estado ocupado
@benek  @ditruca  aqui les dejo el programa con el crack despues de varias semanas buscando como tener full esta version de decor8, y disculpen x tardar de subir el archivo, y no me alcanzaba el tiempo  , ya que he estado muy ocupado en mis estudios  . Asi que aprovecho ahora que estoy desocupado de dejar el crack con el programa . Espero les funcione  
@TipsW7y8  amigo la verdad segui las instruciones pero la primera opcion no me da  no la encuentro me daaras una solucion la del primero que dice registrations  
@TipsW7y8  amigo corrigo el comentario me sirvio yap me kedo full gracias buen aporte y disculpa las molestias  
Hola! a mí tampoco me funciona cuáles son exactamente los pasos a seguir? Tengo w8.1; instalé y reemplacé los archivos, pero aún me pide que elija "probar por 30 días" o "comprar".

Gracias!
@aviones  debes copiar el archivo dll a la carpeta de decor8 en program files/stardock y el archivo bin a program data/stardock/registrations y ya queda full. debes desactivar las actualizaciones para que quede en funcionamiento
Buen Aporte(Tipw7y8).
Efectivamente el Programa solo funciona por algunos minutos y salta el mesaje de Compra.Lo he intentado 5 veces y solo en 2 despues de reiniciar salta la Ventana de Trial,en todos los intentos al revisar la carpeta C:\Program Data\Stardock\Registrations el archivo Decor8sig2269.bin es eliminado,eso es lo que provoca que salte la ventana de trial.
Posiblemente se podria evitar que el archivo bin(Regisitro) sea borrado desde el Host,pero desconosco cual sea el server de registro.

Lastima que no funcione,en verdad estaba muy emocionado por haberlo conseguido.
De todas Formas se Agradece tu Aporte.
muy buen aporte pero tengo un problema, en C:\Program Data\Stardock\decor8 no tengo la carpeta registrations
osea no puedo poner el archivo bin, que puedo hacer??
gracias amigo;)
@alexspain  la licencia solo se guarda en C:\Program Data\Stardock\Registrations, no en Program Files\Stardock\Decor8.
Sistema Instalado en mi equipo Windows 8.1 64 bits

AlexSpain: para ver la carpeta Program Data necesitas activar o habilitar "Ver archivos Ocultos"

Pegar el archivo Decor8sig2269 en la carpeta----> C:\Program Data\Stardock\Registrations

En mi caso  64Bits,pegar y remplazar archivo  sdllc.dll C:\Program Files(86x)\Stardock\Decor8
Para 32Bits------->pegar y remplazar archivo sdllc.dll C:\Program Files\Stardock\Decor8

En mi caso,Inmediatamente el Programa se activa y funciona correctamente,pero al reiniciar el equipo salta de nuevo la ventana de Trial

El programa desde mi punto de vista "No Funciona" ,desconosco si solo funciona en sistemas 32bits.

Al reiniciar el equipo,la licencia es removida de la carpeta (C:\Program Data\Stardock\Registrations) y eso hace que el programa no funcione Full.

Si observas a nadie le ha funcionado y quizas solamente a 1 persona,desconosco si todavia le funcione despues de reincias equipo.

De todas formas se agradece el aporte y el esfuerzo,Por cierto ya existe una nueva actualizacion 1.07 hojala y dentro de poco Tipsw7y8 lo postee.

Saludos.
muchas gracias ya lo he solucionado
Excelente Muchas Gracias
Para los que no les funciona o se les desactiva despues de reiniciar, tienen que hacer lo siguiente.

Despues de reemplazar los archivos pulsen el boton derecho encima de Decor8sig2269.bin y seleccionan propiedades luego en atributos marcan la casilla "solo lectura" pulsan aplicar y luego aceptar. Lo mismo hacen con el archivo sddlc.dll

Yo ya he reiniciado mi sistema varias veces y sigue funcionando.

Otra cosa, instale la version 1.0.7. y me esta funcionando con el mismo crack.  
@SkArPoX  que bien que te funciono , y en especial con el crack en la version 1.07. pero te pregunto: ¿al cambiar las imagenes del menu desde el programa, funciona despues de aplicar el crack? solo es eso, ya que no lo he probado con la ultima version del decor8
Si, ya cambie la pantalla de bloqueo y la del escritorio con fondo para monitor doble! y funciona!  
@SkArPoX  que bueno. gracias por las pruebas que hiciste con el crack en la ultima version de decor8. actualizare el post a la nueva version de decor8
No me funciona ahora, al principio el crack funcionó pero después no me funciona, solo me deja entrar al programa pero no cambia el fondo del INCIO ni tampoco cambia la PANTALLA DE BLOQUEO
NO FUNCIONA EN WIN 8.1    
No me funciona en 8.1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!