mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

imagenes graciosas parte 5

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de identi  hoy les traigo la quinta parte de imagenes graciosas espero que les guste y se diviertan un rato .

-Iban dos tipos hablando un día y le dice uno a otro: Vieras que ayer iba yo caminando con mi suegra por el parque. En eso, aparecieron dos tipos y se le fueron encima a ella. La golpeaban como animales. El otro preguntó: ¿Y vos qué hiciste? Pues me aparté, ¿Qué más iba a hacer? ¿Y por qué no te metiste? Ah, no, ya era un abuso pegarle entre tres. 

espero que les aya gustado y por favor asepto opiniones no insultos
imagenes graciosas parte 5
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3795 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios imagenes graciosas parte 5
jajja buena tio  
Hola, nada que ver con el post, que por cierto est?
le estas sacando el jugo al buscador de imagenes de google!!  
@mala.fama no subo peliculas porque la velocidad de subida que tengo es de 15kb, pero si subo otros archivos mas livianos, por lo menos hago el intento  
@mala.fama
yo no soy maestro de nadie, a mi nadie me ense?
@seba639  pero entonces deja de criticar mis post , si yo quiero aprender a subir peliculas y musica ect .
Cita mala.fama: Mostrar
Cita mala.fama: Mostrar
Me cague de risa
@hec1891 @richard201  me alegro que les aya gustado  
@seba639 Mmmmmm flojo ahi, ayuda no se le niega a nadie, no hace falta ser maestro para dar una mano, uno puede saber mucho en la vida pero nunca va a dejar de ser un alumno, vos y yo sabremos como subir cosas, pero solo no lo hicimos jamas, de ultima si tuvimos maestros aunque digamos que aprendimos solos, son los que te pusieron al alcance de la mano un servidor donde subir tus aportes y los que crearon Identi que te dan la posibilidad de hacer tus posts y compartirlos....
Cita dariel1980: Mostrar
Es verdad aparte no dio cosas que no sirven para nada si no al contrario a mi ese momento me sirvio para alegrarme y cague de risa algunas fotos las vi otras no.
Cita dariel1980: Mostrar
si te fijas en los otras comentarios @kkamuss ya le brindo ayuda pero el amigo @mala.fama parece no enterder, y yo les pase el link con los tutoriales para crear post, asi que ayuda ya se le brindo
@seba639  si ayuda se me brindo y fue del amigo @dariel1980  que el sin insultar tubo la amabilidad de ayudarme y el si me ayudo a entender se tomo su tiempo para explicarme . @dariel1980  el mejor  
@mala.fama  decime cual es el insulto ? escrbis cualquier cosa @mala.fama
@seba639  hay en los post te lo marque
@mala.fama  ya te conteste en el otro post  

y dale con las criticas he, si el man a igual que yo no tiene la capacidad de internet para subir mas que archivos livianos es irelevante que quiera o no postear peliculas
ademas desde cuando decir la verdad sobre la capacidad de internet es hacer el sufrido
yo tambien quisiera postear anime, peliculas,juegos,series musica pero no me da el inter y no posteo nada ya que si no es lo anterior mucho critican ,que si es un tutorial dicen: quien no sabe hacer esto que si es una info dicen: lo pondre en la lista de cosas me inportan un huevo si es de imagenes de dicen crapero yo por es meda cosa postear pero ya vere
@seba639 ya no l hagas caso men, si no quiere leer para aprender dejalo q s quede ahi en su ignorancia, yo ya s lo he explicado y aparte hay muchos lugares en donde puede aprender (si quiere) pero s nota q es un ni?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!