Cómo bajar archivos Slideshare facilmente.

hola compañeros, este post lo quise hacer ya que despues de buscar muchas soluciones al problema de como descargar o copiar las presentaciones de esta pagina que tienen restriccion, llegue a la conclucion que las soluciones eran muy complejas y extenuantes, para aquellos con conocimiento medio o bajo de informatica.

En el siguiente video se explica como bajar de una manera facil y sencilla archivos de esta pag

Aquí te diré como bajar los archivos de SlideShare en forma resumida explicada en el video:

1. primero entrar ala pag o tener el links de el material a bajar de esta pag(o realizar la busqueda dentro de la misma pag.)

2. Abre una cuenta en Slideshare.com como si fuera una cuenta de correo (se creativo con el nombre de usario) o puedes ocupar tu cuenta de facebook como otra alternativa para ahorrar tiempo

3. Asignate a Slideshare.

4. Haz click en Download, y eleges el tipo de archivo y señala en que lugar de tu compu quieres bajar el archivo.

Otros te recomendarian bajar varios complementos de Firefox como lo es : GreaseMonkey entre otros más pero segun lo entendido ya no funciona muy bien esto asi que no se compliquen

Uno de problemas que suele ocurrir en esta pag es :
¿Como descargar un archivo protegido o se que no se puede descargar?

Una solución que recomiendan varios es hacer esto:

1. Abres powerpoint
 2. Abres la presentacion en slideshare y la pones a pantalla completa
 3. captura pantalla (impr Pant)
 4. pega en el powerpoint

No es una solucion muy limpia, pero es resultona.pero les tocara editar todos sus recortes y se llevaran mas tiempo cuando el trabajo o archivo que quieran bajar son de varias diapositivas

Mi ALTERNATIVA es la siguiente ante este caso:

como ven quiero bajar este presentación asi como esta hay varias mas asi que no se pueden bajar ya que estan protegidas o la opcion de bajar o descargar esta desactivada esto ocurre aunque estes registrado sin importar la forma

En ese caso hice lo siguiente en ves de estar tomando tantas capturas de pantalla:

1- Copiar el link de la dirección de el archivo de la pag

2- Ingresar ala siguiente pag :http://www.extramaster.net/tools/downloadFromSlideshare/

Estando aqui aparece lo siguiente y pegan el links del archivo de la pag a descargar:

3 - Luego dar clic en download y listo empezara a bajar sus diapositiva o archivo de esta pag en una forma comprimida hay descomprimirla les quedara asi :

En ella aparecen todas las diapositivas o archivos en formas de imagenes o capturas y te ahorras el tiempo de hacer tantas capturas y editarlas tambien...

Para mi esta es la forma mas practica en este tipo de caso cuando son muchas diapositivas o archivos a bajar y asi obtener el trabajo que querramos de esta pag
Cómo bajar archivos Slideshare facilmente.
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 81765 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Cómo bajar archivos Slideshare facilmente.
Buen Aporte no lo sabia
esto si es interesante y util,,,,,,,,,,,,mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buen aporte! se agradece! hoy intente usar el sitio pero los servidores estaban ca?
gracias subper aporte revisa la web amigo o ya existe otra web   http://www.extramaster.net/tools/downloadFromSlideshare/
descargalo y subilo en identi.li por favor o por mensaje privadooooo   http://es.slideshare.net/raulrosas33483/libro-de-geometria-para-libro
dice rango a que se refiereee  Rango:
Gracias Le sirvio Muchisimo a mi esposa...  
me sirvio bastante uchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!