Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanes del Pacifico HD 2013 latino 1080 Put-Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

TITANES DEL PACIFICO
HD 1080 LATINO

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina. 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 2.8 GB | Idiomas: Español Latino 5.1, Inglés 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Forzados | Aventuras, Acción, Ciencia Ficción | 2013

Son 4 partes de 590 MB y 1 parte de 547.6 MB

www.pelismegahd.org

Nos Vemos!!!!

Titanes del Pacifico HD 2013 latino 1080 Put-Mega
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 29222 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Titanes del Pacifico HD 2013 latino 1080 Put-Mega
gracias por la pelicula te debo puntos  
Cita kusanagy: Mostrar
No hay poblema x los puntos!! si vienen mejor sino todo bien, gracias por pasar y comentar!!!
Muy buen aporte, me gust?
la estaba esperandooooooo! ya q no tuve oportunidad de vermela en el cine   gracias men y en blue ray felicidades
ayuda no se cual es el pass u.u
parcero cual es la contrase?
no me deja ver los links !!
Oie yo soy nuevo la contra vendria a ser : www.pelismegahd.org o tengo que entrar a esa pagina ?
SIGE CIENDO WEB-DL???? @Educrew
gracias amigo muy buena peli y buena calidad
Cita Victor1701: Mostrar
Cita sau053190: Mostrar
Esta en excelente calidad!!!! la vi en mi led y esta de 10. Gracias x pasar!
@mausant @xkaoticox @mbkorn @Comando20
@emmaq_23
Gracias x los pasar dejar sus comentarios, puntos!!!!!!
Disfruntenta!!!!!!!!!!!
@zergmaster
al final del post esta!!!
igual te la digo
www.pelismegahd.org
Gracias x pasar y comentar!!
muchas gracias..
Excelente aporte, la calidad est?
@Leonard507 @aquadragon
Gracias x pasar y sus comentarios!!!!!
garcias por este aporte xD
me dice que el 4 esta fuera lo intente con jdown y me lo rechazo
gracias descargando
excelente amigo pero los link est?
Usando mipony me aparece que ningun enlace esta disponible (5 de octubre)
Se ve Excelente Muy buen Aporte!
Los links estan caidos man
estaba esperando esta peli en 1080.. pero los link fuera de linea...
links caidos...
broder los links estan caidos!!!!!!  
links caidos!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@quique3003 @gemynis @Victor1701 @bate504 @bate504 @willon @theyow @carlos81 @Don00Gato @FayD. @ingexter @quezadah
Gracias a todos x comentar y avisar !! disculpen la demora pero me tome el fin de semana!!!
Ahora subi todos links y en 5 partes un poco mas pesada pero no se van a repentir, tiene una calidad excelente!!!
Disfruntela, Abrazo!!!!!!!!
gracias broder!!!!  
Gracias brother !!!
mil gracias amigo
pero igual muchas gracias
buena, van tus 10 por el esfuerzo!!!
@sterios @theyow @Carp14CH @quezadah @carlos81 @bate504
Gracias a ustedes x pasar, comentar y los puntos! Abrazo
Gracias amigo, bendiciones
Se agradece, te debo los puntos porque soy "novato", pero a?
@Estebanito @VonCross
Gracias x pasar y sus comentario!!
hola man una pregunta que hago cuando lo descomprimo todo me sale PART4.""corruot file or wr password.
                                                                                                 PART4. "" unexpected end of archive""
                                                                                                 PART4. ""the volumen is corrupt""
Cita vhander: Mostrar
Como estas!
1-bajas todas las partes
2-sobre parte 1 apretas boton derecho, extraer aqui.
3- te solicitara contrase?
Cita Educrew: Mostrar
Gracias hermano esta del puta madre,todavia no tengo rango para dejarte puntos pero la verdad si los tuviera te diera un 10......
Cita vhander: Mostrar
Wooooooooooooooow! Muchas gracias, estaba buscando con doblaje y di  con tu post. Muy buenas calidad y todo, gracias
@jakie517
Gracias a vos x comentar, nos vemos!!!
Muchas gracias por la pelicula!!! se te agradece tu esfuerzo por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!