WataMote [mega][serie +ost]

Nombre Japonés: ????????????????????!

Nombre Romanji: Watashi ga Motenai no wa dou Kangaetemo Omaera ga Warui! | WataMote

Original de: Nico Tanigawa (?? ??)

Géneros: comedia, escuela, recuentos de la vida

Año: 2013

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Capítulos: 12 + OST

Formato: .mp4

Resolución: 1280X720

Peso: 120

Host: mega

Censura: NO!

Sinopsis:

Kuroki Tomoko (??) es una chica de preparatoria super popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100 chicos pero ... eso es sólo en el mundo de los juegos otome. En la vida real; ella es una persona cerrada y timida, quien entra perfectamente en la definicion ''mojo'' (una chica repulsiva). Sin embargo, cuando en la escuela no le va como esperába y no es popular como ella pensaba que era, decide mirarse en el espejo después de unos años de no hacerlo y se da cuenta de algo inquietante...

WataMote [mega][serie +ost]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3019 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios WataMote [mega][serie +ost]
Que anime mas triste, me record?
genial lo andaba buscando gracias lo mejor es que es HD eso te da +10 gracias chico
Cita micosilx69: Mostrar

En serio?. A pues, ahora s?
no se en que formato vienen pero hay que ponerles .mp4 para que funcionen vi un capitulo y ahora los demas se da?
arigato no sabes lo agradecido k estoy ya k nol o encontraba en ningun lugar con todos los cap.    
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!
una comedia muy negra te pega donde mas duele en como se relaciona la gente actualmente mientras estas con mas gente alrededor mas sola e ignorada estan  
la voy a ver quizas me identifique un poco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!