lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Héroes del Norte - Temp 1 y 2 [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los Héroes del Norte - Temp 1 y 2 [2010] [DvdRip-Avi] [Español Latino] 

[/JD]

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Los Héroes del Norte - Temp 1 y 2 [PL]
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 9466 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Héroes del Norte - Temp 1 y 2 [PL]
luego descargo grax
en verdad son dvdrip o son los tvrip del canal 5?
en ese caso +10  
broder, gracias por tu aporte, ya la vi y esta muy divertida. pero estaria bueno si la tienes en DVD full la subieras....o si alguien sabe donde la descargo en DVD full....diganme!...gracias por tu aporte
Muchas gracias, lazer espero que pronto puedas postear friday the 13: the series!!!!! saludos!!!!!
podes poner capturas porfa
@Versuscore ????? pero si las capturas ahi estan. no se si no te salen pero si estan  
jajaja me rre confundi , pense que era heroes de la serie donde un grupo de gente obtiene poderes jajajajaj
descargando gracias por el aporte
muchas gracias ahora a vend?
@lazar hey viejo tiempo sin charlar y guahh que rango creo que sos el primer en llegar a ese rango, gracias por la serie la andaba buscando para una amistad mia
amigo no se pueden descargar de mega y en putlocker marca error de descarga pero si estan disponibles alguna solucion que pueda hacerse te lo agradeceria
@chavez16 cargalos nuevamente para que te redireccione al nuevo host de putlocker (firedrive)  
esta es una serie que recomendaron mucho, pero cuando agrego los links al JD me sale en linea pero sin peso en el archivo y cuando los trato de descargas me sale error, agradeceria una gia de que estoy haciendo mal porfa, muchas gracias.
O si la pudieras subir por mega te agradeceria ya que quiero compartir esta serie con mis padres que se que les va encantar pero no la encuentro en ningun lugar
perdon la molestia amigo me podrias desir donde puedo descargar esta serie mil gracioas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!