Plantas Vs Zombies 2 APK (Español) Hackeada+Datos

Sin Mas Que Decir Aqui Esta Plantas Vs Zombies 2
Bueno Aqui Dejo Esta Version Muy Buena Ya Habia Puesto Una Antes Pero Es La Version China Ahora Dejo La Version En ESPAÑOL Solo Disfruten

Titulo: Plantas Vs Zombies 2 It´s About Time
Formato: Apk
Peso: 160 Mb
Servidor: Mega
Uploader: By Gioca

Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora!  
Ya está aquí el juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año que estabas esperando. Únete a Dave el loco en una increible aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro

Ruta de La Carpeta com.ea.game.pvz2_row

Instalacion:
Descomprimir El Rar.
Copiar Todo Ala Memoria Externa El Archivo APK Y La Carpeta com.ea.game.pvz2_row
Instalan El APK y Despues Con El RootXplorer Se Van A La Memoria Interna Y copian La Carpeta en la siguiente direccion android/obb
Y Listo Les corre El Juego A La Perfeccion

Verion Hackeada + Datos

APK + Datos Español Version Normal

Contraseña: By:Gioca_PVZ2

no olvides dejar puntos y comentar

uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas.
Plantas Vs Zombies 2 APK (Español) Hackeada+Datos
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 27887 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Plantas Vs Zombies 2 APK (Español) Hackeada+Datos
a mi solo se me queda en la apgina negra q dice pop cap o algo asi y se cierra
@lycanxt puede deverse que los demas procesos de tu movil esten trabajando y esto hace que el app deje de funcionar prueba limpiando cache y liberando ram yo tengo un problema ahora mismo con otro APK Hackeado de plantas Vs Zombies y no me deje intalarlo me dice que libere espacio y estoy tratando de solucionar eso para asi ya poder subirlo tambien... pero si te aconsejo que liberes ram y algo de espacio parsa que corra mejor el game
@Angel666 tantos que hay repetidos amigo y solo vez el mio y si vez bien el otro post te manda a youtube y los links estan a un blog y de ese blog te manda a mediafire y el mio es link propio en mega y las screen por igual pero si pones eso esta bien EXITO!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita Gioca: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=253348
@Angel666 Revisa EL Titulo Este Es EL HAckeado. El Que trae El Ilimitado Todo Y Contiene El APK Normal Y El APK MOD Asi Que No Es Lo Mismo Sera El Mismo Juego Pero No Lo Mismo O El Tuyo Trae Ilimitado Todo?
misma paja pero con la otra mano  
@Angel666 amigo esta tiene dinero ilimitado y asi que ps que la gente descargue el que mas le plasca no lo crees.
cuando haya mas repost ve y ponselo a todos no nada mas a los post que tu crees porque hay mas repetidos no solo del contenido tuyo si no de muchisimas mas personas y nadie queja nada aqui es compartir y si es lo mismo claro qu eno esto es diferente sera el mismo juego pero trae todo ilimitado...
oye cual es la contrace?
@roy12 Abajo Del Link Esta El Password Pero Es By:Gioca_PVZ2
Jajaja no se que tanto se pelean el post del v?
voy a probar si funciona te doi puntos  
@rafarojs3 De Nada Bro

@tony160892 A Mi Me Funciona Bien
No me salen esas carpetas ami esto es lo que tengo

y dentro de la carpeta andrid solo aparece otra que se llama data
@Reset tienes que ser root para poder hacer eso y eso es en el SO Android no en La SD
Gracias pero todo lo ise desde mi pc unicamente habia que crear una carpeta nombrandola obb y listo ya me funciono
me marca error en la contrase?
@tony160892 No Copies Ni Pegues porque te da mas texto al hacer eso Es Mejor Que La Escribas Respeta Minusculas Puntos Giones y mayuzculas y numero No copies y pegues
ya lo descargue del otro post gracias al 100 el juego ya te di puntos
Alguien sabe como hacer para conectar con google play games? Me da error al querer conectarme
No Da error Sino Que Aun No Esta En El Market
VIEJO COMO ES EL PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR? PROBE TIPIANDO Y NO ME FUNKA LA PASS
No doy con la contrase?
@SkyNet09 Todos Estan Bajando El Archivo Y Descomprimiendo sin error si se bajo completo el archivo tiene que pesar 165 MB
@fromzero Todos Estan Bajando El Archivo Y Descomprimiendo sin error si se bajo completo el archivo tiene que pesar 165 MB

El Pass Es Este Ya Lo Baje Y Lo Probe Y Esta Funcionando El Link Y El Pass Es El Que Les Proporciono By:Gioca_PVZ2

lo descarge bien y varias veces, de todos modos gracias ya lo descarge de otro post!
no me funciona la contrase?
Cita ropoga: Mostrar
Vean Los Links Porfavor El Normal Y El Hackeado Son Distintos La Version Hackeada Pesa 165 Mb Y el Normal 160 Mb Pero El Otro Que Es El Normal Tiene De Contrase?
ME SALE APLICACION NO INSTALADA
@dhack18 Que Error Sale O Que porque todos estan instlando la app Dime Que Error sale Y Aver Si Puedo Ayudarte A Solucionar Esto
men y no tiene la apk con las pantas desbloqueadas????
@elcondef no bro pero es sencillo ganar aqui en menos de un dia consigues todas las otras se desbloquen por facebook esty buscando como tener todas sin conectaser al facebook
no me funcionan estas contrase?
@edilmhn Mira Hay Dos Links Con Distintos Nombres De Archivo Te Dejo El Nombre Del Archivo Y el pass de cada Archivo Ok..

PVZ_2_I_M.rar <------> By:Gioca_PVZ2  (Version HAckeada)

PvZ_2_E+D.rar <------> By:Gioca_Plantas (Version Normal)
No descomprime con esa contrase?
ok buen post ya lo descomprimi gracias....

Nada simplemente instalo sale instalando aplicacion y despues no se instala solo me da aplicacion no instalada nada mas
no me sirve el touch de mi tableta quiero el juego que tenga todo desbloqueado para jugarlo con el uto raton e instalado el juego normal pero me quedo atorado en las partes donde se tiene q usar el touch
Unas preguntas
1_?
en la vercion hack...no puedes comprar nada con el dinero ????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!