Sirenas Nueva Evidencia (AUDIO LATINO)

SIRENAS NUEVA EVIDENCIA 
(AUDIO LATINO)

Tipo: Documental
Formato: mp4
Resolución: 640 x 276
Calidad: Buena
Idioma: Audio Latino

Duración: 44m:04s
Peso Aproximado: 116 megas

(Lo edite un poco para que se vea mejor tanto en la resolución como en el tamaño espero les guste.)

Nota: las capturas son propias.

Disfrútalo y Comenta.
Sirenas Nueva Evidencia (AUDIO LATINO)
44 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 7771 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Sirenas Nueva Evidencia (AUDIO LATINO)
De nada amigo...
una pregunta este es el que salio en discoveri
si @eljulioo  es lo que salio en discovery.....
que bello, entran a los post se llevan y ni dicen gracias ni dejan puntos ... muy lindo post gracias 10+
@cap2013 gracias por los puntos y tu buen comentario......
Cita cap2013: Mostrar

Si una persona descarga algo que otra subio es porque le interesa, por mas que no diga gracias le fue util para determinado proposito, creo que con el simple hecho de que algo que una persona suba y a otra le sea util por mas que no diga gracias ya es suficiente razon para sentirse bien por haber subido algo, y segundo, los puntos no sirven para absolutamente nada, o acaso conoces algun lugar donde te los cambian por dinero?, por algun servicio?, verdad que no, internet es para COMPARTIR, y se debe seguir el espiritu de compartir sin esperar nada a cambio, levantarse el ego a base de adulaciones no sirve de nada  
@eljulioo esta vendria siendo una segunda parte.
es una entrevista donde se van mostrando mas detalles de las sirenas.
amigo no tendrias planetasurio 2d de discovery  
@borron man me hubiese gustado mejor en formato avi para bajarlo y copiarlo en un pendrive y mirar en el DVD gracias..
q bueno lo tenia en ingles pero sin subtitulos.
Lastima que sea un documantal falso  .  Aun asi, esta muy bien hecho y vale la pena verlo, siempre teniendo en cuenta que todo lo que se ve en el film no es real. Aqui mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mermaids:_the_body_found
Muchas gracias amigo, yo tambi?
@Yuzk3 no es con vos la cosa cerra el ....
Cita cap2013: Mostrar

Eres de esos que buscan aumentarse el ego?, internet es para compartir, o acaso tu agradeces a los autores de los libros en tus posts?, agradeces a las personas que se encargaron de distribuirlos?, agradeces a los que capturaron toda la informacion?, no hay que ser hipocritas   , y los puntos lo vuelvo a decir, no sirven para nada, y si para seguir posteando dependes de que te demuestren "agradecimiento" o "interes", mal vamos, nunca vas a poder hacer nada por ti mismo o por el simple hecho de ayudar a otros.
@cap2013 @Yuzk3 Tranquilos amigos no se molesten, sea como sea el asunto, solo disfr?
genial ... cuando la vi estaba en ingles y sin subs ... muchas gracias
muy bueno, gracias
gracias por el aporte
tremendo aporte, te dejaria puntos pero no puedo en identi que soy un simple novato xD, vamos taringa mejor jaja
Muchas gracias por el aporte, ya lo estoy bajando, thanks.
@roxettero @Elpyy_Art @joeldany @jrmz2k @klaws @Elpyy_Art ........De nada amigos gracias a ustedes por sus comentarios.....
gracias amigo somos identi.
Este documental es no es 100% real, el mismo discovery lo reconoce, cuando tenga la fuente, que no recuerdo donde lo le?
solo entre a decir que es de ficci?
Esto pertenece al genero Falso-Documental, aviso para los salames que piensan que es verdad...
Gracias por compartir amigo, sige en linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!