mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

imagenes graciosas parte 4

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de identi hoy les traigo un par de gifs espero que les guste .

espero que les aya gustado
imagenes graciosas parte 4
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3216 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios imagenes graciosas parte 4
pues tu solo te haces malafama  
@elmuer12 gracias por visitar mi post  

en taringa serias mejor recibido que aqui
@dilandu5  que honda amigo lo unico que haces es visitar mis post y tirar mala honda, por que  ? gracias pero me gusta identi , .
@mala.fama ami tambien me gusta identi de echo es el unico lugar donde hago mis posts, sabes por que identi es popular? pues por las descargas  y el material util no pos tus posts, mejor no estorbes, no postees material asi ponlo en tu face
Cita elmuer12: Mostrar
@dilandu5  pero si en el titulo es imagenes para que entras ? para que insultas ? si alos moderadores y administradores y muchos usuarios no les molesta ?
@mala.fama  la misma escusa de los demas craperos

mejor no postees creeme no ayudas en nada a la paguina
@dilandu5  no es escusa y por vafor no me romas mas las pelotas queres ?  ya me cansaste deja de molestar  deja de tirar mala honda ,
@mala.fama  pues de ja de hacer basura de posts

@dilandu5  no te gusta no los mires punto .
Cita dilandu5: Mostrar

jaja si decias que eras mina hace un par de meses te hacian divinity al toque. no joden los post de imagenes ( a menos que sean muy seguido a mi entender) Saludos
xD ya venia a criticar, pero me dio risa el del tipo montando el cerdo xD
@Yuzk3  por que a criticar ? me alegro que te aya gustado
jajajaja muy buenos algunos, lo de los gatos la cagaron un poco...
muy bien me parece buenos los gifs a quien no le guste pues q no entre a ver y punto, gente q no tiene amigos
buen post de imagenes me rei un buen rato  
mejor no hagas caso de los malos comentarios mejor borralos
?
@Platon89  lo mismo dogo yo , pero no borro los comentarios todos tienen derecho a opinar ya sea bueno o malo
jaja me cage de risa con la vieja jajaj toma tus puntos
@BraianS  jaja yo cada ves que la veo me re cago de risa
Cita dilandu5: Mostrar
pero identi no se trata de compartir contenidos?, por eso est?
@maurimza77  gracias me alegro que te aya gustado
De donde sacaste las imagenes de Tadinga? bueno no importa, no las habia visto y estan buenas
@_ZA7_  no las saco de facebook
de la viejita me  mato de risa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!