GO busters 50/50 + Go Buster vs gokaiger the movie

Tokumei Sentai Go-Busters ( ??????????? Tokumei Sentai G?basut?zu [sup]?[/sup]  es la entrada 36 en Toei Company 's de Super SentaiSeries, después de Kaizoku Sentai Gokaiger . Se estrenó el 26 de febrero de 2012 en TV Asahi , uniéndose a Kamen Rider Fourze y luegoAsistente de Kamen Rider como un programa ofrecido en la TV Asahi Tiempo superhéroe bloque de programación.[/color]
El 2 de septiembre de 2011, Toei aplica a las marcas en el título para ser utilizado en diversos productos.[ 1 ] [/sup][sup][ 2 ] [/sup][sup][ 3 ][/sup] La Oficina de Patentes de Japón aprobó estas marcas, el 29 de septiembre de 2011.[/color]
Tokumei Sentai Go-Busters comenzó a transmitirse en Corea del Sur en 2013 como Power Rangers Go-Separadores .

links

Pelicula Go Busters vs Gokaiger

[/color][/font][/color]
GO busters 50/50 + Go Buster vs gokaiger the movie
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1694 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios GO busters 50/50 + Go Buster vs gokaiger the movie
colega, creo que debes poner todo el link completo para que no salga esto: Enter decryption key

vale tio ya lo arreglo...?
listo @inoue disfrutala...
Le falta mas info a esto   aunq parece q es una copia barata de los power rangers  
hay @otaku_20 parece que descubristes america....!!! si no os gusta no la baje y si te falta info pos preguntale a google por lo demas la resolucion audio y demas es japones con subtitulos y muy muy buena calidad...gracias...
ademas @otaku_20 los power rangers sin una copia de los sentai japoneses no lo olvides..!!!! cabe recalcar que solo los mighthy morphin son lo mejor...!!!!!!!
@Price3006 el cual le dio al idea el manga y anime Gatchaman  
@MarcosAndre gracias bro saludos tbn para ti...
Cita Price3006: Mostrar

Si de hecho a esos power rangers me referia xq los demas q sacaron ya fueron puro churro
excelente aporte amigo  
Muy buen aporte.
Creo que falta el cap. 6.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!