Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Noche de Miedo 2: Sangre Nueva 1080p Esp Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Noche de Miedo 2: Sangre Nueva 1080p Esp Latino

Noche de Miedo 2: Sangre Nueva Pelicula Disponible en Calidad FULL HD 1080p con Audio en Español Latino tambien titulado en ingles Fright Night 2: New Blood BRRip Español Latino 1080p en Formato MKV 2013, Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show "Fright Night". 

Título original: Fright Night 2: New Blood
Año: 2013
Duración 88 min.
País: Estados Unidos
Director Eduardo Rodriguez
Guión Matt Venne
Música Luis Ascanio
Fotografía Yaron Levy
Reparto Will Payne, Jaime Murray, Sean Power, Sacha Parkinson, Chris Waller
Productora Gaeta / Rosenzweig Films
Género Terror | Vampiros. Secuela

SINOPSIS: 

Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show "Fright Night". Allí Peter le tendrá que ayudar antes de que Gerri convierta en una vampiro también a Amy.

Datos Técnicos

Definicion: BRRip FULL HD 1080p | Resolucion: 1920x1080 | Formato: MKV | Tamaño: 1.7GB | Audio: Español Latino

Consta de 3 Partes - 2 de 700mb y 1 de 317mb

Enlaces De Descarga

Noche de Miedo 2: Sangre Nueva 1080p Esp Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3299 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Noche de Miedo 2: Sangre Nueva 1080p Esp Latino
hummm y cuando salio la primera ???
@alehot80s no se la verdad   @gpuchet gracias por pasarte   xD
Cita alehot80s: Mostrar
la uno es del 2011 con colin farrell, fui a verla al cine con mi esposa y en 3d, daba d bincos en la butaca la pobre , en lo personal a mi si me gusto, hasta la baje de aki de identi
la uno es muy buena espero y esta no se quede corta aunque dicen que las segundas partes casi siempre son malas, la bajare para corroborarlo, gracias.

hay algo que no me gusta de identi y es que como pueden subir una pelicula de una hora y algo de durancion en apenas 1gb y en full hd, a eso no  se le llama calidad
@Rrmm_0 @alraram gracias por pasar y comentar  
Cita jabazero: Mostrar
me equivoque de nombre de peli la confundi con la noche del demonio 2   esta esta mas omenos
me podrias subir solo el audio lat? ya poseo la version en hd
saludo
Ya tengo el DVD con audio latino lo acabo de descargar... haber cuando alguien lo comparte por aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!