Samurai X + OVAS + Live Action ( MEGA )

Nueva comunidad donde podrás hacer pedidos de peliculas, series etc que seran publicados a la brevedad por MEGA !

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1278

La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ry?, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Seijuro Hiko , que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba, donde 3 hermanas lo habian adoptado como hermano menor. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ry?, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia.

Episodios: 95
Formato: MP4
Audio: Latino
Peso: 54 MB aprox

?Rurouni Kenshin? que se ubica en los primeros años de la Era Meiji y cuenta la vida de Kenshin Himura, un guerrero que decidió abandonar las armas (con juramento de no volver a matar) luego de las sangrientas batallas del final del periodo Edo (últimos años de la era Tokugawa, que terminó en el año 1868) donde era un asesino conocido como Battusai el asesino. Pero a pesar de su búsqueda de paz el pasado vendrá a buscarlo.

Formato: BRrip HD
Audio: Japones sub esp
Peso: 720MB aprox

Samurai X + OVAS + Live Action ( MEGA )
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5570 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Samurai X + OVAS + Live Action ( MEGA )
@TONY007 a ti por comentar !  
YA LO TENGO pero como es mi anime favoritooo!!!!! +10!!!!
exelente!!! todo en un mismo post   genial, sigue asi
@daza Gracias por comentar !  
Gracias por la serie mi favorita, el link del cap 31 no funciona para que lo mires gracias
chevere, la peli de esta serie live action la tengo en audio espa?
@radamez69  

@jdarklord Ya lo miro gracias por comentar

@wildvpf92 a ti por comentar !  
hola siempre agradeciendote por tus aportes disculpa una pregunta lo que es ovas no dice en que idioma o si esta con sub o espa?
@josema18 Tienes que tener JD o algun programa de descarga para descargar !
Gracias, me los llevo.  
@Leo2497 a ti por comentar !  
gracias me llevo el live action
Muchas gracias por el aporte. El cap 31 a?
Muchisisimas gracias  
muy agradecido con tu maravilloso aporte    
@ignaciodf Hola, una pregunta, la pelicula es esta en real? Tenia entendido que la pelicula tambien era anime? o estoy equivocado, Muchas Gracias por tu aporte.
@ignaciodf Amigo, hay 4 ovas que no estan disponibles, podrias resubir los links por favor??
@negosweb y tu agua de que sabor la quieres campeon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!