Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi novio es un zombie HD (2013).

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mi novio es un zombie HD (2013).

Información:

Resolución: 1920 x 800.
Formato: mkv.
Audio: Español latino 5.1, Inglés.
Subtítulos: Español.
Peso descomprimido: 1.50 Gb.
Enlaces: 2 links de 715 Mb y uno de 106.4Mb.
Servidor: MEGA.

Ficha técnica:

TÍTULO ORIGINAL: Warm Bodies
OTROS TÍTULOS: Memorias de un zombie adolescente / Mi Novio es un Zombie
AÑO: 2013
PAÍS: USA
DURACIÓN: 97 min.
DIRECTOR: Jonathan Levine
REPARTO: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco, Cory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Vincent Leclerc, Alec Bourgeois, Zavier Vaillancourt, Clifford LeDuc-Vaillancourt, Adam Driscoll, Billie Calmeau
GUIÓN: Jonathan Levine (Novela: Isaac Marion)
MÚSICA: Marco Beltrami, Buck Sanders
FOTOGRAFÍA: Javier Aguirresarobe
PRODUCTORA: M4k3 M0v13s / M4nd3v1ll3 F1lms / Summ1t 3nt3rt41nm3nt
GÉNERO: Romance. Comedia. Fantástico. Comedia de terror. Zombis. Adolescencia. Parodia

Sinopsis:

En Mi novio es un zombie, tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada. R (Nicholas Hoult), es un muerto viviente que no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica (Teresa Palmer), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales.

Enlaces De Descarga

matu.epns
Mi novio es un zombie HD (2013).
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1769 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mi novio es un zombie HD (2013).
como hombre prometo jamas ver esa pelicula  
@k8777 jajajaja, naa...esta buena la peli  
porque ponen HD, si no lo es.  es CALIDAD HD.  Si hablamos de un HD hablamos de un BD50 pesando alrededor de 40 GB
bajando luego aviso si puede bajarla con exito... igual muchas gracias por aportar  
Anda de 10 muchas gracias

te dare 10 muy buena pelicula, buena calidad de video
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!