Plants vs. Zombies 2 apk [MG][FULL][Español]

Hoy les traigo el esperadisimo Plants vs. Zombies 2 

para android por Mega. 

Este Plants vs. Zombies 2 ya esta en versión completa. Y tambien hay otro igual pero con monedas infinitas. 

Version 1.4.2 

INFORMACIÓN 

*Amasar un ejército de nuevos y potentes plantas, super les tomes en planta de alimento y el poder de tus defensas con nuevas y sorprendentes formas de proteger su cerebro. 

NUEVAS INSTALACIONES NUEVAS ZOMBIES 
Conocé B ** k Choy, Bloomerang y Rayo Reed: Sólo algunas de las nuevas y potentes plantas que defenderán su césped a través del tiempo . Ir de cabeza a los desaparecidos-toe con docenas de nuevos zombies como Ra Zombie en el Antiguo Egipto, Espadachín Zombie en los Mares del pirata, o polloWrangler Zombie en el Salvaje Oeste. En cada nuevo mundo, nuevos zombis inteligentes y desafíos del cerebro-bromas pondrá a prueba su zombie-zapping habilidades. 

NUEVAS FORMAS IMPRESIONANTES PARA PROTEGER SU CEREBRO 
Nueva Planta de Alimentos y power-ups tendrá su juego a nuevas dimensiones. Planta de Alimentos será impulsar el potencial de sus plantas cuando más lo necesita. Use sus dedos para pellizcar, película y zombies. zap de su césped. 

REQUISITOS 

1. Android 2.3 o superior 
2. como 300MB de espacio libre 

Probado en mi Galaxy Note 2: Con android 4.1.2, 1.6GHz, 2GB Ram y Resolucion HD 

INSTALACIÓN 

1. Descargar todos los Archivos 
2. Instalar el APK 
3. Copiar la carpeta "com.ea.game.pvz2_row" en la ruta 'sdcard / Android / obb'. 
4. Iniciar el juego. 

NOTA: si instalarte el apk mod, no elimines el usuario que esta alli, solamente cambia de nombre a tu gusto, sino el mod no te funcionara. 

LINKS PROPIOS 

APK MOD/ monedas infinitas 
El Apk pesa 6.1 MB 

https://mega.co.nz/#!B5NGlRDT!f6C0nw2XULt5mOu5-SwhpHzVVj4VxV2aOw4HwssxmyU 

DATOS SD 

Dentro de este archivo .rar esta el apk normal 

1 parte de 160MB 

1. https://mega.co.nz/#!h1FDhaIR!a0qZ_FYY6ump38bTiuxvHBFNSbhMEfvwzHMY2MceKLw 
Plants vs. Zombies 2 apk [MG][FULL][Español]
101 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 187480 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Plants vs. Zombies 2 apk [MG][FULL][Español]
disculpa flaco esto va para pc o solo para celulares ya vaje como 10 de estos este lei i dice androi asi que es para celular mi pregunta es esta para pc este lo puedo correr en un pc como con que programa.... grasias buen aporte

Es para android, voy a modificar el titulo para no crear confusiones
y la categoria tambien modifica
@ramian18 osea que solo funciona en android
Cita: Mostrar
Si solo Android 2.3 o superior
Que no es Free to Play? Creo que se puede bajar gratis desde la misma store de google.
download failed because you may not have purchased this app? alguna soluci?
gracias por el aporte yo jugare mucho gracias a ti el tiempo que tenia para estudiar para los examenes lo dedicare a jugar xd
proBADO 100% FUNCIONAL

me dice "Lo sentimos! la aplicaci?
Cita ramian18: Mostrar
trata de guardarlos en la unidad de almacenamiento interna del dispositivo
haha tons ya valio, mi celular casi no tiene memoria interna, chale man pense que con este si podr?
gracias, si est?
yo tengo andriod 2.3.6 y no me aparece la carpeta obb
Alguien sabe como hacer para conectar con google play games? Me da error al querer conectarme - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=253612#sthash.2kYMQL6x.dpuf
Tienes que crearla
exelente juego  
gracias men, instalado y funcionando al 100
muchas gracias por el aporte, saludos
download failed because you may not have purchased this app?

Hice todo bien, salguna solucion?
Cita Fonsecax21: Mostrar

Me sale lo mismo, como se instala ?
Para un SAMSUNG-SGH-I997 se puede instalar? porque no me lo acepta, me dice: ERROR EN EL ANALISIS DEL PAQUETE. X(
Tienen que seguir las instrucciones, primero instalen el apk, al terminar la instalaci?
MUY BUENO AMIGO ME SIRVIO
chido amigo gracias,  si me funciono
Hola amigo como estas? a mi me aparece el mismo problema "La aplicacion plantas vs zombies 2 (proceso com.ea.game.pvz2_row) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo" por favor me puedes decir que debo hacer
Este juego esta disponible solo para Android?
No saben si hay una aplicacion Java como para moviles Nokia S40?
Tienen idea si saldra para PC como en su comienzo con el primero?
gracias bro""" ahora si a jugar todo el dia!!  
thx funciona de maravilla  pero con las monedas infinitas ya no es nesecario sembrar plantas la juego si ellas. utilizando solo las tres poderes. jajaja  
ten el bluestacks para probar aplicaciones en android como aria la confirguracion cual quier ayuda gracias de antemano
Gracias por el aporte! Cuando llegue el nuevo cel lo descargo.. A favs!!    
No me deja instalarlo   me sale un mensaje "La aplicaci?
Arigato :3 probado desde un moto g
excelente funciona perfecto!!!
s4
ojala me sirva lo voy  probar en una tablet Skytex... haber como funciona, no entiendo mucho de tablets... ojala lo logre.
LO he probado con una tableta Skypad con 1gb de ram y android versi?
Primero Gracias se agradece....Funciona en LG L7..
A mi me funciona de esta manera.... primero descargar todo... descomprimir rar. en pc... copiar apk original a la SD y copiar APK modificada... desconectar el telefono de PC instalar APK original... NO ABRIR... COPIAR folder en la ruta 'sdcard / Android / obb'. (MEMORIA INTERNA del CEL), si no tienes la carpeta obb crearla., no crearla dendo de data sino afuera...... abrir carpeta obb pegar "com.ea.game.pvz2_row" cerrar todo.... abrir aplicacion... FUNCIONA... si quieres jugar con el APK modificado solo instala.... sobre el original..... no importa... si funciona....
puej lo intale y me sale este problema "Lo sentimos! la aplicaci?
gracias amigo me sirvi?
ojala y este si me sirva gracias
gracias funciona a la perfeccion  
Cita josemanper: Mostrar
LES COMPARTO MI EXPERIENCIA
A pesar de que actualizaba el juego, no queria desistalarlo por no querer perder mi partida, tengo un ZTE V790, Android 2.3.6, ROOT, Tema de XPERIA y particionado una SD card de 64GB con 8 en memoria interna en el celular y el resto como SD. Antes juagaba perfecto el juego, pero, de un tiempo aca solo me salia este error. Mi Solucion, cambia el juego del telefono a la memoria SD (entrar a Ajustes->Aplicaciones->seleccionar Plantas Vs Zombies 2->dentro seleccionar cambia aplicacion a: memoria SD.
Y asi es como estoy jugando sim problemas
P.D. mi cel originalmente solo tenia 100Mb de espacio
Error 504 Ray ID: 2137091713bb0932 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!