Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanes del pacifico [Mkv][1080p Dual][2013]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis:

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Idioma: Ingles/Español Latino
Formato: Mkv
Genero:Acción -Aventura -Fantasía
Peso: 2.6 Gb

[url=http://www.putlocker.com/file/1488E505F9A296FF]PARTE UNICA
[/url]

Capturas:

NO HUYAS DEJA UN COMENTARIO !!!

Titanes del pacifico [Mkv][1080p Dual][2013]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4454 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Titanes del pacifico [Mkv][1080p Dual][2013]
gracias por el aporte, tiene contrase?
descargando, graciassssssss
Cita cehutahu: Mostrar
veamos que hacen los gringos en territorio japo XDDD
sorry man detesto esos .EXE que usan para istalar lo quieras o no barras de busqueda y cosas por el estilo, cambiate a mega XDDD
esta bueno el post
Hola, tiene sonido 5.1?
Yo la descargaba pero el servidor va mas lento que una mula, hay para la otra
Gracias  tan excelente aporte  este formato es muy bueno y la pel?
Cita Kratoscl: Mostrar
asi es amigo saludos!!
usa otro servidor pls, este te descargue un molesto .EXE
el segundo limk esta caido.......

Que porqueria de servidor....igual gracias
Cita daburaa: Mostrar
si funciona el link si usas un gestor no funcionara, usa el navegador..saludos!1
hola es bueno y se agradece que suban pelis en hd, pero vamos es una peli de 2 horas y apenas tiene 2 y algo de gb, se que es muy tardado y agradesco los aportes pero es muy poca calidad. te dejo 10 por el esfuerzo
Cita alraram: Mostrar
Gracias bro !!!
2,3 gb hermano no mienta   Jdowloadder me dice que pesa 2.6 sin descomprimir   saludos gracias me la llevo  
Cita guepardo: Mostrar
Gracias por la informacion pasa que me equivoque al editarlo..saludos !!!!
tiene los subtitulos?
Cita Julio182: Mostrar
si man, saludos!!!
entrete, buena peli, gracias por compartir
Gracias amigo, descargando.
yo no sirve  
Cita redol: Mostrar
Gracias por avisar. en instante la resubo..saludos!!
links caidos de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!