Los Becarios [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.

Idioma: Ingles/Español Latino
Genero: Comedia
Formato: Mkv
Peso: 2.23 Gb

Capturas:

NO HUYAS DEJA UN COMENTARIO !!!
Los Becarios [Mkv][1080p Dual][2013]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5832 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Los Becarios [Mkv][1080p Dual][2013]
Tiene los 2 idiomas, o es en ingles con subs en espa?
esta colocando mal las categorias de sus aportes... Los pone en series espa?
Cita cris099: Mostrar
Cita angeloely: Mostrar
no veo el link :S
oye mi hermano buenos aportes pero por que no lo subes en otro servidor?  
Cita Andrex250: Mostrar
Donde dice "part 1 " y Parte 2"
Una de la mejores pel?
Gracias por el aporte ya los vi
muchas gracias peli para el f?
datos:  si la peli tiene mas de 2 gb no la podes ver desde un disco rigido externo si la coneccion usb es 2.0
          si la grabas en un dvd tenes que copiarla al disco rigido antes de verla por que las lectoras de dvd se gastan muy rapido y trabajan menos si copias la peli al disco rigido antes de verla. ---   si tienen discos externos como yo; les recomiendo guardar las pelis de menos de 2 gb en estos y las de mas en el disco rigido de la pc.
----gracias por tus aportes, es un placer ver las pelis con tan buena definicion
                cuando me recargen los puntos vuelvo y te dejo 10      
Cita alhomme: Mostrar
Gracias por tus comentarios..saludos!!
excelente aporte bro
Muchas gracias bro ya la esperaba la proxima estari mejor por mega pero se agradece aun asi mucho  
Gracias bajando!
Ya estan en putlocker..saludos!!
no funciona el link por fas checalo
Cita david6666: Mostrar
ami me funciona bien, nose porque se te presenta eso, y los user ya lo probaron y les funciona..saludos!!!!
Cita plicker: Mostrar
Gracias por avisar, la resubire..saludos!!
@plicker Link resubido..saludos!!
@georgeman  gracias bro +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!