RahXephon-Tagen Hensoukyoku|1/1|BDrip 1080p|MG

Tomoki Kyoda, quien dirigió tres episodios de la serie de televisión, dirigió una versión de película para televisión de RahXephon, llamada Pluralitas Concentio(en japonés Tagen Hensoukyoku). Izubuchi fue el Jefe de Dirección en esta película, pero no se implicó demasiado en su producción. La película tiene algunas escenas nuevas, y muchas de ellas se encuentran al principio y al final. El inicio de la película contiene un prólogo que muestra eventos que no se mostraron anteriormente. Fueron añadidos más hacia el final de la película más cambios significativos. La película termina en un epílogo, situado décadas después del final de la serie de TV. El resto de la película consiste principalmente de escenas abreviadas de la serie, algunas con personajes cambiados o con diferentes motivaciones y diálogo. La película establece de manera más firme la conexión entre Kamina y Mishima previo al incidente de Tokio-Jupiter, y mientras la trama principal es la misma que la de la serie, la de la película se centra principalmente en su relación, reduciendo u omitiendo otras tramas.

Titulo: RahXephon-Tagen Hensoukyoku

Género: Ciencia-ficción, Drama, Psicológico, Romance 

Año de Emisión: 2003 

Tipo: Movie

Formato: MP4 / M2TS 

Resolución: BDRip 1080p   

Audio: Japones

Subtitulos: Español

FanSub: JPU

Peso: 4,36GB
Pass: www.japanuniverse.org

Uploader: Kizuke

Muy Buen anime se los recomiendo 

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1879 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios RahXephon-Tagen Hensoukyoku|1/1|BDrip 1080p|MG
Excelente aporte hermanazo...saludos  
Gracias amigo por pasar y dejar puntos  
Gracias por el aporte lo felicito...
@freddyary De nada amigo disfr?
Gracias Master

buena peli.... alguien sabe si se ha remasterizado la pelicula X1999???
no tenia idea de la pelicula, la serie es excelente como todo lo que hace gainax
saludos @Yamiever, tienes informacion de los ultimos capitulos 23a26 o pelicula 7 de space battleship yamato 2199
cual es el password??????
mmmmmmmm... algo anda mal me genera un error la parte 14:(xxxxxxxxx)RahXephon - Tagen Hensoukyoku [HD-DVDrip][1040p][AC3 5.1].part14.rar: Error en la suma de control el fichero codificado RahXephon - Tagen Hensoukyoku [HD-DVDrip][1040p][AC3 5.1].m2ts. Fichero da?
@roboman vueve a descargarlo puede tener algun error
@Kizuke despues de 1/2 hora de descomprimir me sale lo mismo que @roboman, saludos
@roboman @Primus prueben con este pass www.japanuniverse.org si no va avisenme asi resubo  
@Kizuke sigue el problema es con el archivo 14  
@Primus @roboman si el pass no les funciono prueben guardando el archivo da?
al parecer el pass correcto es www.japanuniverse.org, por lo menos me permitio descomprimir el archivo  
valla men te felicito, haces un gran trabajo, muestras muchos animes distintos a los comunes y sobre todo buenos      
Gracias muy buen aporte me gusto la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!