Hunter x Hunter: anime cambia de horario en Japón

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

El remake de Hunter x Hunter comenzará a ser emitido un poco más tarde en la TV japonesa. Según la revista Shonen Jump, la serie, que es emitida los domingos, a las 11 de la mañana, será movida a los martes en la madrugada.

El dia de ayer, domingo 29, el episodio 98 fue el ultimo en ser emitido por la mañana. A partir del dia 8 de octubre, Hunter x Hunter comienza en su nuevo horario, a la 1h30 de la madrugada.

Los motivos del cambio de horario no fueron revelados, pero todo indica que la decisión fue tomada debido a las fuertes escenas de violencia mostradas en el arco Chimera Ants.

fuente
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1298 Favoritos: 0
11 Comentarios Hunter x Hunter: anime cambia de horario en Japón
noooo q mal ahora tendre q esperar dos dias mas para ver la serie   , gracias por la info men  
igual mejor que sea dia de semana, para desestrsarse un poco de la U xDD gracias por la info!
pulento,quiero mas hormigas desmenbradas
@saga_666 mucha razon queremos mas violencia en una serie tan buena como esa  
@torner_rui quiero que  cuando killua,le sale el asesino de adentro,lo muestren mi entras corta cabezas.
esto se pone interesante
jajajaj buuu sera pues a esperarlo los martes  
no todo es tan malo, habra que conformarse los domingos con la temporada nueva de Hajime no Ippo Rising, lo bueno es que siga saliendo hunter.    
gracias por el dato pense que este fin de semana no habria capitulo, saludos
mientras continuen la serie, no hay problema  
Demonios, ojala que a pesar del cambio de horario animen la parte o el arco de la hermana de Killua (si es que tenian pensado continuar la historia del manga) .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!