[MEGA] Twelve Kingdoms (45/45)

Información: 
Género: Angustia, Acción, Aventura, Fantasía, Drama. 
Estudio: NHK 
Año: 2002 
Creadores: Kobayashi Tsuneo 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Calidad: Buena (mkv) 
Tamaño: 75 MB (promedio) 
Duración: 23 min aprox.
Sinopsis: 
La historia se centra en una joven estudiante de instituto llamada Yoko Nakajima muy respetada por sus compañeros pero con cierta aversión a enfrentarse a los problemas y carencias de autoestima. Un día de repente aparece un hombre Keiky(Un Kirin Sagrado) extraño quien le jura lealtad y la reconoce como alguien importante que puede salvar la vida de mucha gente y mas el reino de él. Después de extraños acontecimientos, se dan una serie de batallas con bestias invocadas con cierto aire a demonios mientras que el extraño personaje intenta convencer a Yoko para que lo acompañe a su tierra. Sin grandes posibilidades para negarse, Yoko y dos de sus amigos acaban recayendo en el mundo del misterioso Keiki. Su dos amigos son Yuka Sugimoto, una joven con cierto aire prepotente e Ikuya Asano, un chico algo necio y que lo único que quiere es regresar a su hogar. 

Capturas

[MEGA] Twelve Kingdoms (45/45)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2452 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [MEGA] Twelve Kingdoms (45/45)
Muy buena serie ... creo. En cualquier caso, gracias  
disculpa pero no me cargan los enlaces al jdowloader , me los puedes mandar por MP , PARA DESCAEGARLA POR MEGADOWLOADER
Buena serie la he buscado mucho, gracias por el aporte te doy 5 por ella  
Cita ecchi: Mostrar
Si funciona el enlace, ya lo prob?
a mi tampoco me sirve el enlace.

agradeceria si me envias los links

gracias
hola!!! mi JD tampoco los reconoce!!!podes pasarme los link?? muchas gracias de antemano!!!
Link desbloqueado porque ni en dlc quer?
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por los capitulos, llevaba mucho tiempo buscandolos , y falta el capitulo 43
che no entiendo porque salen en japones sin subtitulos amigo :S el cap 1 esta todo en japones
muchas gracias por el aporte pero falta el capitulo 43 nada mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!