Chrono Cross iso Español + Emulador + Guía [MEGA]

AQUI LES TRAIGO ESTE FANTASTICO JUEGO DE RPG DE LA PSX, UN CLASICO QUE NO DEBE FALTAR EN TU COLECCION. 

.

.

.

.

Nombre: Chrono Cross
Genero: RPG
Idioma: Español (textos)

Formato:ISO
Archivos:  CD1 : 2 archivos de  200 mb y 1 de 3mb.  CD2 : 2 de 200 mb

La historia del Chrono Cross se centra en un joven niño llamado Serge y una trama de mundos paralelos. Frente a una realidad alterna en la que él murió cuando era un niño, Serge se esfuerza por descubrir la verdad de la divergencia de los dos mundos. La ladrona llamada Kid y otros personajes lo ayudan en su aventura alrededor del archipiélago tropical El Nido. Luchando para descubrir su paso y conseguir la misteriosa "Frozen Flame" (Llama Congelada), Serge es principalmente desafiado por Linx, un sombrío antagonista que trabaja para capturarlo.

.

La existencia de 2 grandes dimensiones paralelas, como los periodos de tiempo en el Chrono Trigger, juega un papel signficativo en el juego. Los jugadores deben de ir atrás y moverse entre los mundos para reclutar miembros, obteniendo artículos y avanzando en la trama. Gran parte de la población también tienen una contraparte en el otro mundo; algunos miembros del grupo pueden incluso visitar sus otras versiones. Los jugadores frecuentemente deben buscar artículos o lugares que se encuentran exclusivamente en un mundo. Los eventos en una dimensión algunas veces tienen impacto en la otra dimensión, enfriando tierra quemada en una isla en un mundo, permite que crezca la vegetación en el otro mundo. Este sistema ayuda a la presentación de ciertos temas, incluyendo el cuestionamiento de las decisiones del pasado y el rol de la humanidad en la destrución de su entorno. Completando la faceta de la jugabilidad del Chrono Cross está la opción del Nuevo Juego+ y los múltiples finales. Como en elChrono Trigger, los jugadores que han completado el juego, pueden elegir iniciar el juego usando información del juego previo. Nivel de los personajes, técnicas aprendidas, equipo y artículos reunidos, mientras que el dinero adquirido y algunos artículos de la historia son descartados. En un Nuevo Juego+, los jugadores pueden acceder a doce finales. La vista de las escenas depende del progreso de los jugadores en el juego antes de la batalla final, la cual puede ser enfrentada en cualquier momento en el Nuevo Juego+

JUEGO

EMULADOR

EL EMULADOR YA ESTA CONFIGURADO PARA EL JUEGO CON LA MEJOR CONFIGURACION DE VIDEO QUE EH ENCONTRADO, SOLO DEVERAS CONFIGURAR TU JOYSTICK O TECLADO A TU GUSTO, CORRER EL ISO Y A JUGAR!

CUALQUIER DUDA O PROBLEMA AVISARME Y LES RESPONDERE LO ANTES POSIBLE.

AQUI LES DEJO UNA GUIA MUY COMPLETA PARA SI QUIERES PASAR EL JEGO AL 100% Y VER TODOS LOS FINALES!

.

Chrono Cross iso Español + Emulador + Guía [MEGA]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 23397 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Chrono Cross iso Español + Emulador + Guía [MEGA]
Execelente juego gracias
excelente el aporte y el juego un clasico entre los clasicos..
+10 te mando saludos
el mejor juego rpg que me pase
@kykysen Que grosso! Con mi hermano nunca lo jugamos porque sabiamos que solo estaba en ingles. Ahora con tu aporte vamos a cerrar ese capitulo perdido de nuestra infancia jajah   ! Muy buen aporte amigazo, me lo llevo, saludos!  
Excelente aporte, hace algun tiempo tengo esta version que hicieron unos Fans, muy buena la adaptacion he jugado este juego muchisimas veces y no me canso... un RPG como pocos,  
Cita Kanda_M: Mostrar
gracias, que bueno que te a gustado saludos!
Cita Zulander: Mostrar
gracias a ti amigo por visitar mi post  
Cita Ale2Pass: Mostrar
recuerdo que cuando tenia mi pso y este juegazo sacaba mi diccionario ingles - espa?
haaaaaaaaa nostalgia men muy bueno  
Cita pacheco9: Mostrar
Cita Yamiever: Mostrar
gracias por los puntos   saludos
Estoy jugando Chrono Trigger, juego que nunca jugu?
Cita Valykan: Mostrar
cuales son los requisitos que debe tener la pc?
se puede jugar con el fmcboot por usb en ps2?
Cita kinkevida6: Mostrar
bueno para el emulador que dejo en la descripcion son
Requisitos m?
@kykysen Carancho! No logro configurar el emulador para que me corra fluido   O me corre muy lento o muy rapido (Incluso hay veces en las que las cinematicas me corren a la velosidad de luz y el juego ultra lento). Alguna sugerencia?
Cita Ale2Pass[/quote: Mostrar
lol cite lo que escribi  XD
Gracias uno de mis RPG favoritos. Saludos
@kykysen Gracias loco! La voy a probar, saludos!
amigo podrias ayudarte con este problema que tengo porque en verdad tengo unas enormes ganas de volver a pasarme este maravilloso juego, he bajado el juego como 4 veces en paginas distintas, he bajado el emulador 1.6.0,1.7.0,1.7.1,1.8.0 y 1.9.0 y todas siempre me sale esto cuando inicio el juego en el emulador, sale como si fuera a salir una pantalla negra pero ay queda y no pasa, ahora mismo me acabo de bajar tanto el juego como el emulador que tu mismo subiste para ver si con este funcionaba pero sale lo mismo, lo he probado en varios computadores y sale lo mismo, hasta en mi pc que correo Call of duty ghost full ultra sin problemas, la verdad no se que hacr y esto se me hace demasiado estra?
@zeon0102 hola bro =)
si que es raro tu problema, tal ves sea un problema de incompatibilidad con alg?
bueno ahora mismo estoy probando desde la pc del trabajo que es una chatarra, y estoy usando la configuracion que pusiste en una de las imagenes y ahora sale esto:

no se si probandolo con la pc de mi casa que si es una gamers haga alguna diferencia
Gracias...bajando
@zeon0102 hola mira estos son los requisitos parausar el emulador
Requisitos m?
@Pablus_III gracias por visitar mis post y los por los puntos amigo   salu2
nada amigo sale lo mismo, la pantalla negra, lo acabo de probar en mi casa, no se que estar?
@zeon0102   as probado aver si desactivando algunos programas que tengas . puede que alguno cause un confilito con el epsxe y la tarjeta grafica, o ejecuta en modo abmin, el emu. pero creo yo que lo mas posible sea el iso que este da?
@kykysen El soundtrack es muy bueno, de igual manera descargu?
se puede jugar con jostick ?
@Noallplz no se si aun te sirva pero tal ves a alguien con la misma duda le sirva. si se puede jugar con joystick sorry por la tardia respuesta
bajando papa, gracias por el aporte.
@kykysen LO PROBE Y SI FUNCIONA PERO LO TENGO MUY ROTO EL JOSTICK Y TERMINE USANDO EL TECLADO JAJAJA ABRAZO Y GRACIAS
@T_Evill  gracias a ti bro por tomarte tu tiempo y comentar salu2
gracias por el aporte pero el link a Mega me manda a una pagina que descarga  algunos software que parecen adware. no quiero instalar ningun programa. y si le doy a Decline se me cancela la instalacion del archivo que se descarga
Nunca lo jugue... y eso que soy fan de la emulacion desde hace a?
links caidos bro!
El Link del Emulador esta Caido podrias resubirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!