Descarga videos de youtube en HD

INFORMACION TECNICA

Multilenguaje | Windows 2000/ 2003/ XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1 | iOS 

DESCRIPCION

Youtube Downloader HD es un programa gratuito con el cual podrás descargarte cualquier video alojado en YouTube con solo colocar la URL donde se encuentra el video y la carpeta donde lo vas a descargar y lo más importante si el video se encuentra en alta definición o sea HD lo descargarás en la misma resolución sin perder calidad.
Además de descargarlo, el programa permite guardar los vídeos en cuatro formatos distintos: FLV y AVI, para los vídeos con calidad normal, y MP4 (compatible con iPod), AVI HD (720p) y AVI Full HD (1080p), para los archivos en alta definición.
El Programa se ha polularizado y ya existe una versión compatibles con Smartphones entre ellos Blackberry con el mismo nombre, la cual es paga.

DIFERENCIA VISUAL ENTRE UN VIDEO NORMAL Y OTRO EN HD

REQUISITOS DE SISTEMA

CPU: 400 MHz o superior
RAM: 128 MB o más
Disco duro: 10 MB de espacio libre

Descarga videos de youtube en HD
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2727 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Descarga videos de youtube en HD
gracias voy a probarlo
Es muy bueno, yo lo uso hace mucho  
bueno mi pregunta es...... cuando el video tiene una resolucion digamos 420pixeles como se ven los vidos al bajr te lo pregunto porque la verdad yo tengo un programa para convertir los videos en hd pero me quedan muy pesados esto es algo similar???  
@alehot80s te lo deja en el peso que tiene que estar eso lo configuras vos a tu gusto  
Es buen programa pero aun le falta, yo lo usaba pero deje de usarlo por que en ocasiones la descarga de un video se quedaba congelado como en 95% y castra los huevos mas si es un hd de 400mb que estas descargando
descargando buen aporte    
Gracias, tengo el Youtube downloader com?
gracias!!!!! me gusto mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!