Fooly Cooly -Anime- Mi Primer Post- 1° de Muchos!!

En cuanto a la historia principal, los personajes y cada uno de ellos desde los principales hasta los secundarios tienen una personalidad compleja (por no decir rara), empezando por Naota un chico de 12 años  con una personalidad bastante madura para su edad, ya que todo se le hace aburrido y monótono desde su punto de vista, aunque suele mostrar mucho sus emociones. es alguien impredecible que mantiene una relación extraña u cercana con Mamimi la novia de su hermano que emigro a EUA para jugar béisbol; ella por el contrario tiene una personalidad infantil, inmadura y muy conflictiva que siempre está buscando o molestando a Naota a causa por la partida de su hermano ? pero con la llegada de Haruko a la vida de Naota ésta cambiara por completo; ya no será la misma vida aburrida que llevaba. Haruko es el personaje más impredecible y misterioso del anime, con cambios en su personalidad a cada segundo y que te intrigara saber su verdadera identidad.
Desde momento en que se conocen ella le da un golpe en la cabeza a Naota con su bajo eléctrico, esto causa que le salga un chichón enorme y no le deja de crecer ¿Qué le espera a Naota? ¿Qué significara ese chichón? Y así comienza este gran anime, es todo lo que puedo decir si no haré spoiler y no disfrutaran la serie jeje.
P/D: Es una serie cortita...

Enlaces De Descarga

no tiene clave

Bueno espero que haya salido todo bien (no tengo idea), y si no lo volvere a intentar mas adelante. Disculpas desde ya si ofendo a alguien je. Saludos
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1541 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Fooly Cooly -Anime- Mi Primer Post- 1° de Muchos!!
Faltan datos tecninos:Que formato de video,le peso,la resoluci?
gracias por el aporte  
Gracias
arigato gozairimasu
van 10
sayonara
En la buena onda no es furi kuri ????

http://es.wikipedia.org/wiki/FLCL

para que le cambies el titulo!!
el japones no distingue ciertas letras como propias, de las dos formas esta bien dicho bro!! gracias por pasar!! @beeck
@GuaYitoS de nada, pero creo que ver?
mp4, 70 mb aprox. sub. esp. audio jap. gracias por pasar @zakol
No al contrario gracias a ti por montar el post y por contestar mi duda sigue asi  
muchas gracias por el aporte, que buen anime!! La banda sonora es lo mejor !!! ejejee
@zakol @gamv @Live404   gracias por pasar y por los puntos gente y disculpas por los pocos aportes pasa que no tengo tiempo jaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!