Orphan Black--Putlocker

Mil disculpas sinceramente a todos los que me recibieron con su comentario, la verdad no sabía que esperar pero esto superó mis expectativas.De ahora en adelante me dedico mas jaja..acá les dejo algo prometo volver con algo mejor..Gracias a todos...
Orphan Black--Putlocker

Sinopsis Orphan Black
Orphan Black, la serie de ciencia ficción de BBC America, narra la vida de Sarah (Tatiana Maslany, Promesas del este, Todos los días de mi vida), una joven marginada y huérfana, testigo del suicidio de una mujer.

Asume la identidad de la fallecida a la que se parece de forma asombrosa, por lo que empieza a sospechar. Sus presentimientos se confirman cuando, poco después, descubre que tanto ella como la persona que ha suplantado son clones. Descubre que ella no es la única y que hay más casos como el suyo. Y por si fuera poco, un asesino va acabando con los clones uno a uno, por lo que Sarah tendrá que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras trata averiguar quién es y de qué tipo de conspiración macabra y enrevesada forma parte. ¿Por qué es un clon? ¿Quién es "ella" realmente?

La serie, producida por Temple Street Productions, ha sido dirigida por Graeme Mason y John Fawcett. El reparto lo completan Dylan Bruce (As the world turns, The bay), Jordan Gavaris (Degrassi, Unnatural History) y Michael Mando (Territories, Psych) entre otros.

Enlaces De Descarga

sin passs
Orphan Black--Putlocker
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4614 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Orphan Black--Putlocker
gracias por el aporte, solo que repetiste un link falta el cap 5  
Gracias por el aporte se ve interesante  
Como decian arriba gracias por el aporte, pero falta el cap 5  
mil disculpas es verdad un peque?
gracias a vos por pasar  
esta con los subtitulos pegados
@serdcol201 si man pegados y si no me avisas por que no tuve tiempo de verla completa..eso si el uno a full con sub pegados sincronizados letra legible etc.
Gracias tiene buenas referencias.  

descargando amigo espero todo full descargo, checo y doy puntos
ok. . .si queres lo subo por mega   @umbrellaa
uuuuu si amigo porfa es el mas chido ahorita.
ok amigo, dime cuando la tengas en mega
amigo subelo a mega
gracias x el aporte!! muy buena serie
muchas gracias pero en que calidad estan los videos @GuaYitoS
gracias maestro
@anficyon que hace locazo disculpa la demora che, esto es la info de video *** VIDEO INFO ***
Input Type : XVID(GVC)
Input Size : 1280 x 720
Output Type : YV12
Output Size : 1280 x 720
FrameRate(Frame/sec) : 0.00 (23.98) gracias por pasar capo @f4cundo  a vos tmb loco mato la onda y los puntines un lujo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!