Los Simpson 25x01 homerland

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.1
La familia fue concebida por Groening y poco después debutó en una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks.2 Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.2 3 Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987,4 pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos.5
Desde su debut el 17 de diciembre de 1989 se han emitido 530 episodios hasta el 19 de mayo de 2013, tras la finalización de su vigesimocuarta temporada.6 En el final de la decimoctava temporada, el 20 de mayo de 2007, se emitió en Estados Unidos el episodio 400: You Kent Always Say What You Want. En la mayoría del mundo los días 26 y 27 de julio de 2007 se estrenó Los Simpson: la película, la cual recaudó cerca de 526 millones de dólares en todo el mundo.7
Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX,8 y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los Simpson es una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración9 y el programa estadounidense de animación más largo.10 El gruñido de fastidio de Homer «D'oh!» ha sido incluido en el diccionario Oxford English Dictionary, mientras que la serie ha influido en muchas comedias de situación animadas para adultos.11

capturas 

formaro avi subtitulos en español pegados al video
the.simpsons.2501.vos.avi
Format                         : AVI
Format/Info                    : Audio Video Interleave
File size                      : 126 MiB
Duration                       : 21mn 13s
Overall bit rate               : 829 Kbps
Writing application            : Lavf52.94.0

Video
ID                             : 0
Format                         : AVC
Format/Info                    : Advanced Video Codec
Format profile                 : [email protected]
Format settings, CABAC         : Yes
Format settings, ReFrames      : 2 frames
Codec ID                       : H264
Bit rate                       : 700 Kbps
Width                          : 720 pixels
Height                         : 404 pixels
Display aspect ratio           : 16:9
Frame rate mode                : Variable
Frame rate                     : 23.976 fps
Color space                    : YUV
Chroma subsampling             : 4:2:0
Bit depth                      : 8 bits
Scan type                      : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)             : 0.100
Stream size                    : 105 MiB (83%)
Writing library                : x264 core 112 r1834 a51816a
Encoding settings              : cabac=1 / ref=1 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0 / me=dia / subme=2 / psy=1 / psy_rd=0.00:0.00 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=0 / threads=24 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=0 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=abr / mbtree=1 / bitrate=700 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.41 / aq=1:1.00

Audio
ID                             : 1
Format                         : AC-3
Format/Info                    : Audio Coding 3
Mode extension                 : CM (complete main)
Format settings, Endianness    : Big
Codec ID                       : 2000
Bit rate mode                  : Constant
Bit rate                       : 128 Kbps
Channel count                  : 2 channels
Channel positions              : Front: L R
Sampling rate                  : 48.0 KHz
Bit depth                      : 16 bits
Compression mode               : Lossy
Stream size                    : 19.4 MiB (15%)
Alignment                      : Aligned on interleaves
Interleave, duration           : 32 ms (0.77 video frame)

descarga
Los Simpson 25x01 homerland
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3689 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los Simpson 25x01 homerland
te doy puntos si lo subes a otro servidore  
Cita bykosh: Mostrar
x2
@bykosh @daniel_v_ amigos lo siento pero yo no subo por los puntos, solo lo hago por compartir
yo utilize una cuenta premium de otro servidor para remotear a bu,es el unico host que me acepta la premium
me tardaria mas en resubirlo que ustedes en descargarlo mi internet sube a 30 kb por segundo es una basura

descarguen con idm yo descargo a 380kb de billionuploas
No hay problema amigo,es solo que a mi personalmente me parecen basura esos servidores,mi intencion no era ofenderte ni nada.
Gracias por compartir! yo lo descargo a 385kbps sin problemas!
Lo espero Subido A Mega y Latino +100
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!