Extension Chrome para descargar vídeos de YouTube

Las extensiones para Google Chrome cubren prácticamente todas tus necesidades al navegar por Internet. Entre estas, destaco la posibilidad de descargar vídeos de YouTube, algo que te será muy útil si no siempre tienes acceso a la red o si necesitas guardar un vídeo para reproducirlo en tu móvil o en un televisor. Ya hemos visto cómo bajar vídeos usando páginas web . Veamos algunas extensiones para obtener el mismo resultado.

Las extensiones para Google Chrome que sirven para descargar vídeos de YouTube tienen varias ventajas: la principal, que están perfectamente integrados en el navegador, por lo que no tienes que abrir otro programa o pestaña para usarlas. Simplemente abres la página de YouTube y la extensión estará disponible para su uso. 

Instrucciones de instalación para Chrome
Lamentablemente, a Google no le gustan las extensiones para descargar vídeos de YouTube, por lo que las que te recomendamos no están disponibles en Chrome Web Store. Para instalarlas tendrás que descargar el archivo CRX de la extensión y arrastrarla y soltarla en la pestaña de extensiones de Google Chrome y que puedes abrir tecleando en la barra de direcciones "chrome://extensions/". Es recomendable que te pases de vez en cuando por la página oficial de estas extensiones, pues cada cierto tiempo se actualizan para seguir funcionando.

Agrega un botón de descarga en YouTube, Tu.tv, Megavideo, Dailymotion, Goear, Vimeo, (entodas las paginas compatibles) una extensión en las paginas de vídeo.
Esta sencilla herramienta permite descargar tus vídeos de una manera mas sencilla.
1. Instala la extensión haciendo clic en su navegador preferido.
2. Busque el botón de Descargar cuando este visualizando el vídeo.

Chrome y Firefox:                                                   Youtube

Dailymotion

Tu.tv

Internet Explorer: (Se agrega al menu contextual la opcion... clic derecho en cualquier parte de la pagina)

Extension Chrome para descargar vídeos de YouTube
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 7661 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Extension Chrome para descargar vídeos de YouTube
en que formato te los descarga?
Casualidad que instale 1 click youtube video downloader a firefox XD y veo esto   +2
Yo mejor recomiendo 1 click youtube video downloader  
+10

saludos desde tegus  
@perea19  te lo descargar en archivo CRX lee la info para que podas instalarla la extension ya que crome no permite instalarla al descargar de un solo.
+100 saludos desde la esperanza, intibuca Honduras si funciono al 100% gracias
@perea19 @Jrbult17 @josuepg @J3F3RSON  gracias por pasar amigo y comentar.
Hola amigo y esta extension descarga videos de vevo? (los protegidos). Saludos
@seedff9  si se pueden descargar amigo, pruebala y veras saludos...
@xperia92 gracias por pasar amigo saludos gracias por los puntos!!!
Intert Downloader Manger  lo hace perfectamente de cualquier navegador y de casi cualquier pagina que tenga videos
Cita JuanRodr: Mostrar

si ya lo se amigo, pero este es otro metodo al igual que hay paginas que hacen lo mismo, que esta extesion o que los programas, yo nada mas estoy informando para el que no sabe, pues cada quien usa con lo que mas se siente bien. saludos
@JuanRodr  tambien se puede con jdownloader
@casaca10 Saludos pero creo que poner extensiones al Crhome solo gasta mas memoria y lo pone mas lento claro en maquinas que son algo lentas pero si tienes una maquina actual no ay problema      
@JuanRodr Tienes razon esa podria ser una desventaja de las extensiones, pero igual como decis vos, si tienen una maquina bien actual no tendran ningun problema. gracias por tus comentarios amigo.
esta opcion tambien es muy buena!!!!!!!!!!!!!!
aunke gasta un poco de memoria pero en mi caso es minima!!!
excelente me ayudo mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!