Descargar videos de youtube sin programas

Hola amigos de Identi hoy les mostrare un método para descargar vídeos de youtube sin usar programas en varios formatos como ser: 3GP, FLV, MP4, WEBM, MP3, SRT(es para subtitulo). Es necesario que tengan instalado java en su explorador ya sea IE, Chrome, Firefox o el que sea.

Paso 1
nos vamos a youtube y buscamos el vídeo que deseamos descargar y copiamos la url ejemplo:

Paso 2
Nos dirigimos a la pagina http://www.keepvid.com y pegamos la url que copiamos del vídeo que vamos a descargar ejemplo:

Paso 3

Una vez ya pegada la url le damos al boton download

Paso 4

Cuando le den al botón Download si ya tienen instalado java les apareceré una advertencia de seguridad y vamos a desplegar el botón mostrar opciones y aceptamos las dos casillas que nos aparecen ahi ejemplo:

Paso 5

Ya en este paso solo queda descargar el formato de tu eleccion si es para celular 3GP, si quieres solo el audio MP3 ejemplo:

Bueno amigos de identi espero le sirva esta información se aceptan comentarios y criticas.

Descargar videos de youtube sin programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1387 Favoritos: 3
5 Comentarios Descargar videos de youtube sin programas
no sabes si hay una extensi?
@Bravo_Juan No hay ninguna que yo sepa xD
Cita Bravo_Juan: Mostrar
SE VE INTERESNTE AMIGO..PERO YO BAJO  VIDEOS DEYOUTUBE CON JDOWNLOADER O  IDM Y MUY RAPIDO..PERO ESTA OPCION ES BUENA ALTERNATIVA...!!
@davenger  si lo se amigo, nada mas estoy mostrando otros m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!